Mercado de fichajes

El Barcelona va a por Kanté

El periodista Gianluca Di Marzio ha asegurado que el centrocampista del Chelsea es el primero en la lista de favorito

kante
Kanté, durante un partido con Francia. (AFP)

El Barcelona continúa con su casting de centrocampistas en marcha, y ha añadido un nombre de peso a su lista, el del internacional Ngolo Kanté. El periodista Gianluca Di Marzio ha asegurado que el centrocampista del Chelsea es el primero en la lista de favoritos para firmar por el equipo azulgrana de cara a la próxima temporada, en una operación en la que los culés tratarían de incluir a uno de sus descartes, el portugués André Gomes.

La llegada de Maurizio Sarri al Chelsea podría precipitar la salida de Kanté, de estilo físico, por un mediocentro dotado de mayor nivel técnico. Jorginho se asoma como alternativa de peso para la posición, de manera que el técnico italiano abriría la puerta a la salida del internacional francés, indiscutible en una de las finalistas al Mundial.

Kanté representaría un perfil diferente para un Ernesto Valverde al que le gusta y mucho el perfil de centrocampista poderoso en cuanto a recorrido y capacidad de robo que representa Ngolo. A pesar de la llegada reciente de Arthur, ambos jugadores podrían ser complementarios entre sí y formar una gran rotación de medios junto a Busquets y Rakitic, indiscutibles hasta este momento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias