Mercado de fichajes

En Francia aseguran que Abidal se ha reunido con la madre de Rabiot

Según publica 'France Football', el secretario técnico del club azulgrana estaría negociando el fichaje

El club culé ha desmentido la información publicada desde Francia

Rabiot
Rabiot celebra su gol ante el Madrid. (EFE)

El Barcelona sigue trabajando para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Según publica France Football este martes el secretario técnico del club azulgrana, Eric Abidal, se habría reunido con la madre y representante de Adrien Rabiot para tratar su fichaje e intentar convencerle de que recale en las filas del actual campeón de Liga.

A Rabiot le resta un año de contrato con el Paris Saint Germain, cosa que juega en favor del Barcelona a la hora de ficharlo. Además el club parisino necesita vender para no incumplir el fair play financiero y recibir una sanción de la UEFA, ya que este verano deben pagar los 180 millones de euros por Kylian Mbappé.

El centrocampista del PSG se quedó fuera del Mundial de Rusia tras una sorprendente decisión del seleccionador Didier Deschamps, sin embargo eso no empaña la gran campaña que ha realizado en el cuadro galo esta temporada. Ha jugado un total de 33 partidos en la Ligue 1, 27 de ellos como titular, mientras que en la Liga de Campeones ha sido titular en todos los encuentros.

Los azulgrana hace tiempo que vienen siguiendo al centrocampista francés. El verano pasado su nombre ya estuvo vinculado con el Barcelona. Los medios de su país ya hablaban del interés del conjunto español en firmar a Rabiot, pero finalmente terminó quedándose en el PSG motivado por un proyecto prometedor con las llegadas de Neymar y Mbappé, pero que finalmente terminó siendo otro fracaso más tras ser eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones por el Real Madrid.

Aunque el Barça no sería el único interesado en fichar al joven futbolista de 23 años. Según la prensa inglesa, Tottenham y Arsenal también lo quieren y estarían dispuestos a pelear con el conjunto azulgrana para intentar acometer su fichaje y reforzar su plantilla para la próxima temporada.

El Barcelona lo desmiente

Horas después de que el fichaje de Rabiot por el Barcelona estuviera en boca de todo el mundo, el club culé ha querido desmentir la información de France Football. Desde el club culé han querido acabar con las especulaciones pero desde Francia se sigue apuntando que ésta es una posibilidad muy real. Veremos qué ocurre…

Lo último en Deportes

Últimas noticias