El Chiringuito de Jugones

Inda: «El Barça ha fichado a Abidal para que cuide a Dembélé»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de jugones sobre el fichaje de Abidal.

La etapa de Eric Abidal al frente de la secretaría técnica del Barcelona ya ha comenzado y el francés, ex jugador culé en la época más gloriosa del club en el presente siglo, tendrá más allá de la estricta competencia de su cargo un objetivo muy especial: hacer que Ousmane Dembélé no defraude en su segundo año con la camiseta azulgrana.

Eduardo Inda adelantó en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones las intenciones del Barcelona con Abidal y Dembélé. «Abidal tiene el objetivo de cuidar a Dembélé. Se le ha fichado para sustituir a Robert Fernández y para que el francés sea el jugador que se esperaba».

Dembélé fracasó en su primera campaña con el Barcelona, posiblemente por causas ajenas a él. La importantísima inversión realizada por el club, superior a los 100 millones de euros, no ayudó a la adaptación de un jugador de escasos 20 años y que debía rendir desde el primer momento. Las lesiones y el posterior fichaje de Coutinho mermaron una confianza que ahora Abidal tratará de recuperar para que Ousmane sea el jugador que todos esperaban en Can Barça.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias