Mundial 2018

Luis Suárez, al borde de las lágrimas al hablar de sus compañeros ausentes en el Mundial 2018

Las ausencias de Valverde, Lodeiro y Gastón emocionan a Luis Suárez

Ver vídeo

Luis Suárez atendió a los medios de comunicación durante la concentración de Uruguay antes del comienzo del Mundial 2018 que se disputa en Rusia. El delantero del Barcelona estuvo a punto de romper a llorar cuando fue preguntado por sus compañeros que no fueron convocados, especialmente, Nicolás Lodeiro.

«Sí, me pongo sensible. Son jugadores que tenemos gran relación», comenzó respondiendo un Luis Suárez que no sabía que instantes después estuvieran a punto de que le salieran las lágrimas.

«Pajarito -Fede Valverde- es muy joven, obviamente que duele, pero va a tener revancha», dijo sobre el mediocentro que es propiedad del Real Madrid. El charrúa se quedó fuera de la lista definitiva ofrecida por Óscar Washington Tabarez.

«Nico me duele por ser amigos, por la relación que tengo y obviamente que es difícil», comentaba un Luis Suárez con la voz entrecortada y con claros signos de que estaba a punto de ponerse a llorar. «Gastón, también por todos los años que lleva en la selección», añadió sobre el jugador de la Sampdoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias