Por parte de un sector de aficionados

Pitos y cánticos contra Piqué en el primer entrenamiento de la Selección

Los jugadores de España se concentraron en Las Rozas para empezar a preparar el Mundial

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Un grupo minoritario de aficionados de la Selección demostraron su desacuerdo con la convocatoria de Gerard Piqué y le pitaron y criticaron en el primer entrenamiento de la selección española en su concentración para el Mundial de Rusia. El central del Barcelona fue recibido con silbidos procedentes de un sector de aficionados que también le recordaron la Decimotercera Champions del Real Madrid.

Estos seguidores de la selección española aclamaron a la gran mayoría de jugadores convocados por Julen Lopetegui y que hicieron acto de presencia en el campo principal de la Ciudad del Fútbol, pero increparon a Piqué cada vez que tocaba un balón en los ejercicios de la sesión. «¡Piqué, fuera de la Selección, no me representas!», gritaron desde la grada, donde también incidieron en la tercera Champions consecutiva del Real Madrid.

El ambiente con el jugador del Barcelona estuvo más calmado que en otras ocasiones, pasando desapercibido para la mayor parte de los cientos de aficionados –también se escuchó algún aplauso– que presenciaron en directo el entrenamiento de la Selección en Las Rozas. Sin embargo, sigue habiendo gente que no le perdona sus comentarios a favor de los independentistas de Cataluña, así como tampoco constantes provocaciones al madridismo.

Piqué no se paró a hablar con los medios de comunicación a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol, y mostró su indiferencia ante los comentarios proferidos desde la grada en el entrenamiento a puerta abierta del combinado nacional en la jornada del lunes.

De Gea e Iniesta, aclamados

Andrés Iniesta y David de Gea fueron dos de los internacionales más aclamados por el público en el entrenamiento de la Selección. El manchego fue recibido con una ovación por parte del respetable, en el que había mayoría de niños, mientras que a De Gea le pidieron que fichara por el Real Madrid.  «Con Mourinho no pintas nada, vente al Madrid», espetaron desde la grada al cancerbero. El único madridista presente en la primera semana de entrenamientos, Jesús Vallejo, también fue especialmente apoyado por los valientes que se acercaron a Las Rozas a apoyar a la Selección.

Lo último en Deportes

Últimas noticias