Las entradas se agotaron en 20 minutos

Locura para ver a Messi en Israel: la reventa ya llega a los 1.000 euros

leo messi
Leo Messi saluda a los fans en un entrenamiento de Argentina. (AFP)

Las entradas para el encuentro amistoso entre las selecciones de Israel y Argentina, con la participación de Leo Messi, previsto para el 9 de junio en Jerusalén, se agotaron en menos de media hora después de ponerse a la venta el domingo.

Los 20.000 asientos disponibles se vendieron en 20 minutos y cerca de 100.000 personas intentaron el domingo obtener una entrada a través de la web.  «Ningún evento deportivo había provocado anteriormente esta histeria en Israel», afirmó un portavoz del portal oficial Lean.

El partido se disputará el sábado 9 de junio en el estadio Teddy de Jerusalén que tiene una capacidad para 31.730 espectadores.

También se vendieron cinco mil localidades a los aficionados del equipo nacional de Israel en una preventa reservada para ellos y más de 4.000 entradas fueron compradas por filántropos para su distribución a niños de familias desfavorecidas.

Los precios variaron de 44 shekels (alrededor de 10 euros) para niños y soldados a 825 shekels (alrededor de 198 euros) en el área VIP.

En las redes sociales, la reventa de entradas ya llega a 4.500 shekels (unos 1.000 euros).

 

Su última clasificación para un Mundial fue en 1970. En el pasado, Argentina se enfrentó a Israel varias veces en partidos amistosos, generalmente antes de la Copa del Mundo, sufriendo una derrota en 1998 (1-2) pero aplastando a los israelíes en 1990 con Maradona al mando, por un resultado de 7 a 2.

Para permitir que los judíos practicantes vean el partido, comenzará la noche del sábado a las 21:30 hora local. Después del final del Shabat, el día de descanso semanal durante el cual los judíos religiosos no pueden utilizar el automóvil ni ver la televisión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias