El lateral coincidirá con ellos en el Mundial de Rusia

Jordi Alba: «Tengo una relación rara con los jugadores del Madrid, quiero que pierdan siempre»

Jordi Alba
Jordi Alba, a la izquierda, se encara con Lucas Vázquez. (Getty)

Jordi Alba es uno de esos jugadores que se transforma cuando está en el terreno de juego. El internacional español repasó la actualidad futbolística en El Hormiguero y se sinceró en torno a su relación con los jugadores del Real Madrid, con los que aseguró mantener un trato extraño debido a la ferviente rivalidad que enfrenta a los blancos con su equipo, el Barcelona.

El lateral declaró su amor eterno a Lionel Messi, con el que tiene un vínculo especial en el terreno de juego. «Se ensaya en los entrenamientos. Nos buscamos en los entrenamientos, pero es verdad que los rivales ya nos conocen y se lo esperan. Yo aprovecho y siempre se la doy a él».

«Preferiría que le marque otro. Es el mejor del mundo. Si me tocara defenderlo, todo el mundo sabe que en el campo no tengo amigos. No quiero que me gane ni mi padre. Tenemos una buena relación, pero cada uno defiende lo suyo», afirmó, con respecto a un posible enfrentamiento directo con el ’10’ en el Mundial de Rusia.

Llegada la hora de hablar del Real Madrid, con cuyos jugadores compartirá vestuario durante el Mundial, Alba fue sincero. «Tengo una relación rara con ellos. Me llevo perfecto, pero quiero que pierdan siempre todos los partidos. Recuerdo que les escribí tras la final que le ganaron a la Juve y les felicité, aunque les dije que preferiría que hubieran perdido. Espero no tener que mandar ese mensaje porque sería malo para nosotros».

Al contrario que otros jugadores, Jordi no le dio importancia a que el Real Madrid no le hiciera pasillo al Barça tras el título de Liga. «Lo del pasillo es más cosa de la prensa. Los clubes tienen sus razones y hay que respetarlas. Hemos sido campeones igualmente».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias