El contrato que le ofrece el Barça al rojiblanco

Griezmann cobrará como Luis Suárez: 15 kilos al año y bonus

Griezmann
Griezmann y Messi se saludan en el partido de la primera vuelta.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona es un secreto a voces. El francés jugará la próxima temporada de azulgrana tras haber aceptado pagar su cláusula de 100 millones para ser liberado del Atlético de Madrid. El rojiblanco pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla del Barcelona junto al ariete uruguayo Luis Suárez.

Según desveló el diario Sport en su portada dominical, Griezmann cobrará un fijo anual de 15 millones de euros, además de 5 en variables y una prima de fichaje que no ha quedado todavía especificada. El jugador se sacará un buen pellizco de su paso al equipo culé, pese a que se habló de que el Atlético estaría dispuesto a pagarle 20 millones fijos.

La llegada del jugador de 27 años ha provocado que varios pesos pesados del equipo como Sergio Busquets o Umtiti hayan pedido al club una mejora de su contrato que aún no ha llegado.

Griezmann será la segunda espada del Barcelona en escala salarial. El club ha liberado mucho espacio con la salida de Neymar e Iniesta, pese a que Coutinho y Dembélé no tienen un salario modesto. Ninguno de ellos estará en la escala de Antoine.

Lo último en Deportes

Últimas noticias