Lo dijo en 'El Chiringuito'

El Lobo Carrasco desvela que Firmino puede ser el sustituto de Luis Suárez en el Barcelona

Firmino
Firmino celebra un gol con el Liverpool. (Getty)

Roberto Firmino ha sido una de las grandes sensaciones de la Premier League. El delantero del Liverpool se ha convertido en el mejor socio para Mohamed Salah, nombrado MVP de la temporada y principal rival de Leo Messi en la lucha por la bota de oro. Su rendimiento ha despertado la atención de uno de los grandes clubes del Viejo Continente, el Barcelona.

Según desveló en exclusiva el Lobo Carrasco en el programa El Chiringuito de Jugones, «en el Barça gusta mucho Roberto Firmino». Esas fueron las palabras del ex jugador azulgrana, después de que Eduardo Inda contara que «la junta directiva del Barcelona quiere la salida de Luis Suárez». El brasileño ha destacado con sus 27 goles y 17 asistencias en lo que va de temporada.

Ha liderado, junto al egipcio, a los reds a la final de la Champions League del próximo 26 de mayo en Kiev frente al Real Madrid. Firmino es titular indiscutible y se ha convertido en uno de los grandes 9 del momento. Lleva varios años a un alto nivel, pero esta ha sido la temporada en la que ha terminado de explotar y ha mostrado todo su potencial.

En el Barcelona se han fijado en el brasileño para el futuro. Aunque con la llegada de Antoine Griezmann tendrían algo de overbooking en la delantera, puesto que contarían con hasta seis delanteros en caso de que llegara el futbolista del Liverpool.

Ante la seria amenaza de que pudiera marchar, el conjunto de Merseyside actuó con rapidez y amplió el contrato de su estrella hasta el año 2023 hace unas semanas, en la previa del duelo de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente a la Roma. Junto con Sané y Salah forma uno de los tridentes más potentes de toda Europa y el Liverpool no está dispuesto a negociar por su estrella.

Lo último en Deportes

Últimas noticias