Repasa su trayectoria con el Barça

La sobrada de Busquets: «Algún año me he merecido un título individual»

La sobrada de Busquets: «Algún año me he merecido un título individual»
La sobrada de Busquets: "Algún año me he merecido algún título individual"

«Algún año me he merecido un título individual», confiesa Busquets. El jugador del Barça es el nuevo protagonista del programa Universo Valdano y en el avance del episodio ha dejado titulares tan extravagantes como las declaraciones del principio. Al centrocampista no le faltaron halagos a la hora de valorar su trayectoria como jugador, al igual que tampoco se quedó escaso lanzando piropos a su admirado Guardiola.

El jugador de la Roja repasó sus mejores momentos como futbolista y no dudo en reconocer que en alguna temporada mereció más reconocimiento. «Prefiero los títulos colectivos a los individuales, aunque ha habido años en los que, sinceramente, pienso que me los he merecido. Cuando ganábamos Champions, cuando ganamos el Mundial, las Eurocopas, creo que fui una parte fundamental», confesó.

Además, el azulgrana no se olvidó de Pep. Busquets solo tuvo palabras de agradecimiento para el técnico, a quién considera esencial en su crecimiento como jugador.»El momento crucial de mi carrera fue cuando Guardiola se cruzó en mi camino. Cuando estás con él haces un máster de fútbol», explicó Sergio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias