Criticas al galo desde Alemania

Weidenfeller atiza a Dembélé: «En vez de estar agradecido, se fue a la huelga para fichar por el Barça»

Dembélé
Ousmane Dembélé, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Roman Weidenfeller no tuvo piedad a la hora de hablar de Ousmane Dembélé y su salida del Borussia de Dortmund la pasada temporada. El extremo francés se declaró en estado de rebeldía para poder fichar por el Barcelona.

El guardameta, que colgó los guantes hace unos días, es una de las voces autorizadas del cuadro amarillo después de desarrollar prácticamente toda su carrera en el Signal Iduna Park. Weidenfeller atizó sin compasión al que fuera su compañero hasta el verano pasado.

«Fue en el Borussia donde se convirtió en el jugador que el Barcelona quería comprar, pero en vez de estar agradecido, decidió dejar el club quedándose en casa, poniéndose en huelga y abandonando a sus compañeros», explicó un Roman Weidenfeller que deja claro que no está satisfecho en las formas de Dembélé para cambiar Dortmund por la Ciudad Condal.

La cosa no quedó ahí y Weidenfeller continuó cargando contra Ousmane Dembélé. «Causó problemas increíbles que nadie pudo calmar. Esto es un deporte de equipo, no es tenis. Ni siquiera recogió sus botas. Es ridículo, falta de estilo y de modales», añadió el mítico guardameta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias