El Barça espió a Lenglet contra el Madrid

El Barça espió a Lenglet contra el Madrid
Lenglet, durante un lance del Sevilla-Real Madrid. (EFE)

El Sánchez Pizjúan tuvo espías de otros equipos este miércoles. No, no fueron del Liverpool para observar al Real Madrid -su rival en la final de la Champions-, sino del Barcelona para hacer lo propio con el central sevillista Clement Lenglet.

Según la radio catalana RAC 1, el director deportivo azulgrana Robert Fernández y su colaborador Urbano Ortega presenciaron en directo el partido. Los dirigentes blaugranas volvieron a llevar a la Ciudad Condal informes inmejorables de este chico ante la chapuza con Yerry Mina.

Tal y como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ya el pasado 21 de noviembre, el Real Madrid ya estaba detrás de Lenglet. Las constantes lesiones musculares de Varane y la irregularidad de Vallejo ponen al francés como uno de los favoritos para la operación central.

Además Zinedine Zidane sería el principal valedor de este hipotético fichaje. El técnico blanco sigue a este joven galo de tan sólo 22 años desde sus tiempos en el Nancy -juega en el Sevilla desde hace temporada y media- y encajaría en la filosofía que está adaptando.

Los 30 millones de euros de cláusula de rescisión de Lenglet en el club hispalente -que aumentarán en 15 más a partir del 1 de julio- son apetecibles ante la inflacción del mercado sobre todo en centrales. En las oficinas del Sánchez Pizjúan ya le dan por perdido en la que fue la última gran aportación de Monchi: costó 2,5 millones de euros únicamente.

Vallejo no arranca

Uno de los señalados del Real Madrid en la derrota en Sevilla volvió a ser Jesús Vallejo. El también bisoño zaguero español -una primavera menos que Lenglet- tuvo una primera parte para olvidar fallando en los dos primeros goles hispalenses.

El plan B ya no existe. Las rotaciones que tanto funcionaron durante las dos temporadas anteriores en ésta están siendo un desastre por lo que ya se plantean salidas como fichajes, como el caso de Lenglet que gusta y mucho en la directiva merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias