Andrés Iniesta

El club chino que iba a fichar a Iniesta le deja tirado

Iniesta
Iniesta, en un partido en el Camp Nou. (AFP)

El futuro de Iniesta está en el aire. El Chongqing Dangdai Lifanm, club chino al que supuestamente iba a ir, ha emitido un comunicado en el que no deja claro si el todavía futbolista del Barcelona va a fichar por ellos una vez finalizada la temporada.

Tras las informaciones aparecidas en España, OKDIARIO desveló el sueldo que iba a cobrar el manchego y el negocio vinícola que iba a hacer en el país asiático, el presidente del Chongqing Dangdai Lifan ha emitido un comunicado en la que aclara tres puntos.

En primer lugar, deja muy claro su compromiso con las inversiones responsables. Es decir, no está por la labor de hacer una locura por el internacional español. Además, se muestra comprometido con la contribución al sano desarrollo del fútbol chino.

En el segundo punto, explica que «es nuestra responsabilidad proporcionar excelentes jugadores para el fútbol de Chongqing y el fútbol chino. Cualquier violación de la política de la Asociación China de Fútbol y la interrupción del orden de mercado viola la filosofía de desarrollo de nuestro club».

Por último, se refiere a Iniesta para asegurar que «nuestro holding tiene otras secciones que tiene acuerdos con el señor Iniesta y en el futuro podemos llegar a otros acuerdos para el mercado chino, pero eso no significa necesariamente que vaya a llegar a nuestro club como jugador».

Lo último en Deportes

Últimas noticias