Liga Santander: Barcelona hoy

Jordi Alba la vuelve a liar: «El Madrid no hará pasillo porque viene de arriba»

jordi alba
Jordi Alba celebra el título de Liga del Barcelona. (AFP) | Liga Santander

Una de las primeras fases de la mentira es el ataque al otro. Jordi Alba lo ha vuelto a demostrar en referencia al famoso pasillo que no hará el Real Madrid al Barça tras su título de Liga: «No es una decisión que podamos tomar nosotros. Al final, cada uno tiene que tomar sus propias decisiones. Cada uno tiene respeto a quien quiere. Seguro que nosotros lo haríamos».

«En su día se dijo que no lo hicimos. Para nada. Esa competición -Mundial de Clubes- no la jugábamos. Seguro que, como muchas veces, el Barça lo habría hecho. El Barcelona hace muchos años lo hizo en el Bernabéu», agregó el lateral izquierdo catalán olvidando también dicho homenaje al Sevilla tanto en 2006 como 2016 después de ganar éstos una UEFA -y posterior Europa League- que tampoco habían disputado.

Jordi Alba ha vuelto a ir más allá, señalando como en él es costumbre a las altas esferas del Real Madrid: «La gente que no quiere hacerlo, seguro que -la orden- viene de arriba, no porque ellos -los jugadores- no quieran». Hace tan sólo tres semanas, el propio capitán blanco Sergio Ramos desmontó su teoría apoyando a su propio entrenador, Zinedine Zidane.

Precisamente Ernesto Valverde declaró su indiferencia al pasillo recientemente, aunque el futbolista sí salió en su defensa por las críticas que recibió tras la eliminación europea: «Para mí es una vergüenza. Somos los jugadores los que tenemos que dar la cara».

«Al final, todos nos equivocamos, pero este título se lo merece él más que nadie. Ha gestionado el vestuario a la perfección, es el sexto entrenador que logra un doblete. Es un gran entrenador. Todos estamos con él», finalizó Jordi Alba después de dar otro palo a una directiva, esta vez la suya.

Un historial controvertido

Jordi Alba es un futbolista que no deja indiferente a nadie tanto dentro como fuera del campo. Desde que llegó al Barça, insultos, peinetas, piscinazos y un largo etcétera de acciones antideportivas le identifican a la que ha sumado un capítulo más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias