FINAL DE COPA DEL REY: SEVILLA 0 - BARCELONA 5

Las WAGs del Barça celebran la victoria sobre el césped… sin Shakira

Las WAGs del Barça celebran la victoria sobre el césped… sin Shakira
Las wags del Barça celebran la Copa del Rey sobre el césped del Wanda Metropolitano.
Hugo Carrasco

Los festejos de la Copa del Rey lograda por el Barcelona tras golear 5-0 al Sevilla dejaron como protagonistas a las WAGs. Las mujeres de los jugadores del conjunto culé celebraron junto a sus maridos la consecución del primer título de la era Valverde, al bajar al césped del Wanda Metropolitano. Las parientas de los jugadores del conjunto culé posaron y se hicieron una foto de familia con el trofeo, en una imagen en la que la gran ausente fue Shakira.

La cantante colombiana presenció desde la grada la celebración de la trigésima Copa del Rey ganada por el Barça. No así su hijos, que bajaron con Piqué al césped. Sin embargo, Shakira prefirió apartarse de los focos y mantenerse lejos del resto de las mujeres de los compañeros del central barcelonista.

Al término del partido, antes de que Andrés Iniesta bajase al terreno de juego con el título que Felipe VI le entregó en el palco, el resto de jugadores comenzó a bajar a sus hijos y a sus familiares al césped del estadio del Atlético de Madrid. En la foto con la Copa, prácticamente todos los jugadores estuvieron acompañados de sus hijos, a excepción del capitán azulgrana.

Se pudo ver a Luis Suárez, Messi, Jordi Alba o al citado Piqué rodeados de sus hijos en primer lugar. Más tarde, Antonella Rocuzzo y compañía también se acercaron junto a sus maridos para festejar la Copa conseguida con autoridad ante el Sevilla. No sólo fueron las WAGs quienes bajaron al terreno de juego, pues los jugadores se rodearon de más familiares en el Metropolitano.

Una de las consecuencias de que el césped estuviera repleto de familiares de los jugadores de la plantilla barcelonista fue lo poco que se festejó el título con la afición. La hinchada azulgrana llenó la mitad de las gradas del estadio y aguardó en su sitio una vez finalizado el encuentro, pero la irrupción en la fiesta de las WAGs les dejó sin recibir un agradecimiento justo por parte del vestuario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias