TER STEGEN Y CILLESSEN

Al Barça le sobran porterazos

Al Barça le sobran porterazos
Al Barça le sobran porterazos (AFP)

Cillessen y Ter Stegen, Ter Stegen y Cillessen… da igual en el orden en que se coloquen porque en está ocasión el orden de los factores no altera el producto. Al Barcelona le sobran porterazos. La brillante actuación del holandés en Copa ha dejado a más de uno con la boca a abierta. Mientras, en la capital, el Madrid busca reforzar su portería a la desesperada.

El guardameta holandés volvía a la titularidad dos meses después de su última actuación en semis ante el Valencia y su inactividad no se notó. Cillessen fue uno de los jugadores de la final. No sólo se encargó de defender la portería, sino que inició la goleada.

De sus botas nació el 0-1. Un magnífico pase del portero cayó en los pies de Coutinho cuando el brasileño estaba casi en el área del Sevilla, el resto todo el mundo lo sabe. El ex del Liverpool asistió a Suárez y el uruguayo anotó el primero de la noche. Marca de la casa.

Además, bajo palos no se le puede poner ninguna pega. Valverde le encargó la Copa y el holandés ha defendido la competición de manera perfecta. Solo ha encajado dos goles – en Vigo ante el Celta y en Cornellá frente al Espanyol- en los nueve duelos que han participado los azulgrana. Su actuación en la final fue de sobresaliente. Apenas tuvo que intervenir y cuando lo hizo, como en el remate de Sandro, lo resolvió con solvencia.

Desde Chamartín miran con recelo el gran partido de Cillessen. El Barça tiene resuelta la portería. Entre Ter Stergen y Cillessen van bien cubiertos. Sin embargo, la portería del Santiago Bernabéu espera nuevo ocupante el próximo verano. El casting está abierto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias