Barcelona - Valencia: Jornada 32

Luis Suárez: «La victoria es importante porque el estado anímico no era bueno»

Luis Suárez
Luis Suárez celebra su gol frente al Valencia. (EFE)

Luis Suárez habló tras la victoria por 2-1 en el Barcelona – Valencia de la jornada 32 de la Liga Santander disputado en el Camp Nou. El delantero uruguayo se mostró encantado por la victoria, que acerca a su equipo al título liguero.

Victoria vital

«Obviamente sabiendo la clase de rival que era, que viene peleando por un puesto para la Champions, nosotros de confirmar la gran Liga que estamos haciendo después del palo del otro día.»

Liga casi ganada

«Es un paso má hacia el objetivo, quedan pocos partidos y tenemos una buena ventaja que es importante y ahora hay que pensar en el partido del martes»

Comienzo del partido

«Es más importante para el equipo, después por que el estado anímico no era bueno. El empezar ganando contra un rival que siempre te lo pone difícil y ya vemos como acabo el partido».

Recibimiento del público

«Creo que las estadísticas están para romperlas y sabíamos que el público puede estar enfadado, es normal, como también lo estamos nosotros después de lo del otro día. Creo que fue un reconocimiento a la gran liga que estamos haciendo, que también tiene mérito».

Lo último en Deportes

Últimas noticias