Liga Santander: Barcelona-Valencia

Barcelona – Valencia: Resultado, resumen y goles

Min 94. ¡FINAL DEL PARTIDO! El Barcelona se impone a un Valencia muy peleón que tuvo opciones hasta el final. Luis Suárez y Umtiti pusieron por delante a los azulgranas y Parejo redujo distancias aunque no fue suficiente para llevarse nada del Camp Nou.

Min 93. RESULTADO: BARCELONA 2 – 1 VALENCIA. Se marcha Sergi Roberto por Semedo. Ligero sonido de viento para el portugués.

Min 93. ¡NO SE LO PUEDE CREER ZAZA! Ha tenido el empate en su cabeza pero no pudo dirigir su cabezazo.

Min 92. ¡LA QUE HA FALLADO DENIS SUÁREZ! Controló mal el gallego cuando se las prometía felices con sólo Neto por delante, pero le tapó mucho hueco éste y no pudo superarle.

Min 91. Está apretando el Valencia pero dejando muchos huecos atrás…

Min 90. Tres minutos de compensación…

Min 87. ¡GOOOL DEL VALENCIA! ¡GOL DE PAREJO! Lo tiró fatal el valencianista pero Ter Stegen se lo metió con el cuerpo cuando lo tenía parado.

Min 86. Penalti a favor del Valencia. Se llevó por delante Dembélé a Gayá y no lo duda Del Cerro Grande, que además le muestra la amarilla.

Min 84. La ovación de la tarde es para Iniesta cuando ha sido sustituido por Denis Suárez. Su continuidad sigue en el aire y el Camp Nou lo sabe.

Min 83. Controla ahora el Valencia el balón en campo contrario. El Barcelona espera atrás para salir al contraataque y matar el partido.

Min 80. RESULTADO: BARCELONA 2 – 0 VALENCIA. Ahora Zaza es el que entra al terreno de juego por Rodrigo. Todos los cambios hechos para los de Marcelino.

Min 79. Se retira Coutinho por Dembélé. Minutos para el francés y buen encuentro del carioca también con dos asistencias.

Min 78. ¡UY MESSI! Lo hizo todo bien el argentino menos el disparo final, que se marchó por poco.

Min 77. Muy flojo el disparo ahora de Parejo tras otro buen ataque ché. Ter Stegen atrapó una vez más pero esta vez más fácil para él.

Min 75. Amarilla para Gabriel. Derribó a Coutinho abajo y no se queja en ningún momento.

Min 73. Se dolía en el suelo Jordi Alba tras un pisotón de Vezo pero la falta que pitó fue la consecutiva de Carles Soler sobre Iniesta.

Min 72. RESULTADO: BARCELONA 2 – 0 VALENCIA. Primera acción del argentino que acaba en las manos de Ter Stegen, como casi todo esta tarde…

Min 70. Se marcha Santi Mina por Vietto. Sigue intentando dar con la tecla Marcelino…

Min 69. ¡ARRIBA RODRIGO! Está algo desesperado el delantero valencianista y lo demostró mandando el balón alto.

Min 68. Cambio en el Valencia. Se retira Guedes y entra en su lugar Andreas Pereira y parece que no le ha gustado la decisión de Marcelino al portugués.

Min 67. ¡FUERA PAREJO! Ha vuelto a demostrar que es uno de los mejores lanzadores de falta del país y aunque estaba lejos obligó a Ter Stegen a tirarse viendo como el balón se marchaba por poco alto.

Min 65. ¡DÓNDE LA QUERÍA PONER MESSI! Cómo ha visto Busquets al argentino sólo en la frontal del área y la volea de éste ha pasado rozando el larguero.

Min 63. Vaya dos detalles técnicos que ha dejado Coutinho. Ha levantado al público del Camp Nou.

Min 61. No llegó Rodrigo al centro de Guedes. Un acercamiento más del Valencia que no tiene premio.

Min 59. RESULTADO: BARCELONA 2 – 0 VALENCIA ¡FUERA COUTINHO! Buen disparo del carioca desde la frontal que se marchó por poco.

Min 59. Buenísima intercepción de Umtiti. Kondogbia ya se las prometía felices pero se quedó con el molde.

Min 56. Disparo mordido de Messi que pedía falta. Del Cerro Grande dice que no hubo nada y se escuchan silbidos en el Camp Nou.

Min 55. Arriba Garay. No precisó el cabezazo y el esférico se marchó alto.

Min 55. No se da por vencido el Valencia a pesar de que la desventaja ha aumentado y por los lados está creando mucho peligro como ahora con Gayá.

Min 53. RESULTADO: BARCELONA 2 – 0 VALENCIA. Se está gustando el Barça. Vaya juego de toque el que han demostrado en esta jugada pero Jordi Alba no ha sabido que hacer dentro del área.

Min 50. ¡GOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DE UMTITI! No falló esta vez de cara a gol el francés con un cabezazo certero ante el que nada pudo hacer Neto tras otra buena asistencia en el córner de Coutinho.

Min 49. ¡SALVA EN LA LÍNEA PIQUÉ! Rodrigo ya si que no se lo puede creer después de un error flagrante de Umtiti que permitió a Santi Mina robarle el balón y dejarle en un uno contra uno frente a Ter Stegen que esta vez superó.

Min 48. No encontró destinatario el centro de Santi Mina tras una buena jugada de nuevo del Valencia.

Min 46. Buen despeje de Vezo cuando parecía que Iniesta se metía hasta la cocina…

Min 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Parece que no hay cambios en ninguno de los dos equipos…

16:05. RESULTADO: BARCELONA 1 – 0 VALENCIA. El Valencia ha sido mejor que el Barça en muchos momentos de esta primera mitad. Sin embargo su falta de puntería junto a un Ter Stegen espectacular han evitado que se fuese incluso con ventaja a los vestuarios. Luis Suárez no falló en la que tuvo tras un pase espectacular de Coutinho y tanto Kondogbia como Piqué pudieron irse expulsados tras ver una amarilla muy pronto.

Min 46. La última de Santi Mina… ¡Y DESCANSO! Mucho movimiento en estos 45 minutos pero un sólo gol

Min 44. Ahora pedían la segunda para Piqué, que se encara con Santi Mina. Del Cerro Grande pide calma a los dos pero sin rastro de la segunda…

Min 43. ¡LA QUE HA VUELTO A TENER RODRIGO! Luchó el balón Guedes hasta el final y se la dejó de nuevo en muy buena posición pero su zurdazo se encontró con su peor pesadilla, Ter Stegen.

Min 42. Mal centro de Messi, que está un poco desconectado en la tarde de hoy…

Min 42. Vaya grito que ha pegado Luis Suárez tras una patada de Garay. No parecía para tanto en directo…

Min 41. Le ha perdonado la segunda amarilla Del Cerro Grande a Kondogbia. Dura entrada del francés sobre Paulinho y el Camp Nou estalla…

Min 39. Vaya choque de Coutinho con Gabriel. Hay mucha pupa en la cara de los cariocas y tienen que salir las asistencias por el jugador ché.

Min 38. Coutinho no encontró a nadie en el área chica aunque bien podía haber disparado directamente. Esto no para…

Min 37. Y otra más para el Valencia que desaprovecha. El centro de Guedes no lo pudo rematar de manera certera Santi Mina también con la cabeza y ya son varias las que desaprovecha.

Min 35. Pedía penalti Messi por un empujón de un defensor valencianista.

Min 34¡NO SE LO PUEDE CREER RODRIGO! Ahora no era Ter Stegen el que impidió su tanto sino Umtiti tirándose al suelo con todo en su disparo.

Min 33. ¡Y OTRO CABEZAZO DE MESSI! Esta vez el asistente fue Luis Suárez y su testarazo se fue alto…

Min 32¡MÁS UNA AL JORDI ALBA-MESSI! El centro del lateral encontró la cabeza del argentino pero no pudo impactar el balón de lleno y se fue fuera.

Min 31. Ahora el Valencia busca salir al contraataque mientras que ha dado dos nuevos pasos atrás y eso contra el Barça es peligroso.

Min 29. De nuevo la combinación Messi-Jordi Alba provoca una acción de peligro.

Min 28. Vaya jugada de Messi, que se fue de todos los que le salieron al paso pero precisamente el pase no encontró a uno de sus mejores socios como es Jordi Alba.

Min 26. Ahora el que no llegó fue Messi después de otro buen ataque blaugrana. Está de ida y vuelta el partido…

Min 24. ¡VAYA MANO DE TER STEGEN! Espectacular estirada después de un disparo de Rodrigo que ya celebraba como gol. Eso sí, el fallo del alemán en la salida de balón ha podido provocar el empate.

Min 23. ¡DE NUEVO GUEDES! Esta vez su disparo se marchó alto pero no se lo piensa nunca.

Min 22. Ha encerrado el Valencia al Barça en su campo. Cambio de papeles lo que estamos viendo hasta el momento.

Min 20. ¡MÁS UNA PARA GUEDES! Esta vez Busquets bloqueó su disparo que llevaba márchamo de gol.

Min 20. Está muy activo Coutinho. Ahora se equivocó en el segundo regate y permitió a Parejo tirar de experiencia para que la acción no generara peligro.

Min 18. ¡Y OTRA DE GUEDES! No se lo piensa el luso desde la frontal pero de nuevo se ha vuelto a encontrar con un gran Ter Stegen. Está muy bonito el partido.

Min 16. Se equivocó ahora Paulinho al no pegarla de primera y permitió a la defensa ché llegar a la acción. Parecen algo tocados los pupilos de Marcelino tras el tanto azulgrana.

Min 15. ¡GOOOL DEL BARÇA! ¡GOL DE LUIS SUÁREZ! No falló esta vez el matador uruguayo después de un pase espectacular de Coutinho que le dejó sólo ante Neto.

Min 14. ¡JORDI ALBA ESTÁ EN TODOS LADOS! Ahora apareció en ataque tras una combinación con Luis Suárez pero su disparo lo repelió bien Neto.

Min 13. Y otra vez Jordi Alba despeja el peligro cuando Rodrigo buscaba a Santi Mina en el área.

Min 12. Ahora el que ve la cartulina es Kondogbia. Dura entrada del francés sobre Paulinho que no admite dudas.

Min 11. Vaya duelo de galgos. Gonçalo Guedes se las prometía felices en el contraataque pero tenía enfrente a Jordi Alba, que puso en jaque su velocidad con el balón.

Min 10. Qué gran pase de Iniesta a Coutinho. El carioca tan sólo pudo forzar el saque de banda.

Min 8. Se equivocó Santi Mina en la resolución… Está presionando muy arriba el Valencia y cuidado…

Min 7. Amarilla para Piqué. Se ríe irónicamente el central azulgrana porque sabe que era falta sobre Santi Mina, pero no esperaba tal castigo tan pronto.

Min 6. ¡LA PEGÓ AL AIRE LUIS SUÁREZ! Buena jugada de Jordi Alba e Iniesta por la izquierda, que le sirvió el balón casi en el área chica pero su disparo fue mordido.

Min 4. ¡UY GUEDES! Vaya disparo del portugués desde su flanco izquierdo que ha obligado a Ter Stegen a reaccionar con una buena mano.

Min 3. Buena cabalgada de Kondogbia que se fue de todos los rivales que le salieron al paso hasta que llegó a la frontal del área.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO! Veremos qué nos depara este interesantísimo encuentro.

16:13. Saltan los jugadores de ambos equipos al terreno de juego. El Camp Nou presenta una imagen bastante pobre para el buen partido que se nos presenta por delante entre el primer y tercer clasificado de La Liga.

15:45. Busquets ha llegado a tiempo después de sufrir molestias durante las últimas semanas que parecían hacerle parar en esta recta final del curso. Paulinho será su socio por lo que no podrá prolongarse tanto al ataque como acostumbra.

15:30. Mientras tanto, la suplencia de Zaza es lo más destacado del cuadro valencianista en beneficio de la dupla nacional Rodrigo y Santi Mina. La ausencia de Martín Montoya la suplirá Vezo, un lateral de carácter más defensivo, mientras que el resto sin novedades.

15:25. Semedo parece el principal señalado de la debacle de Roma. El lateral derecho portugués no juega de inicio lo que hará a Sergi Roberto retrasar su posición y ante la baja de Rakitic, entrará en la medular Paulinho. Coutinho también será titular ya que no podía jugar Champions.

15:15. Mientras, Marcelino dispone de estos once futbolistas del Valencia: Neto; Vezo, Garay, Gabriel, Gayà; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo, Santi Mina.

15:15. Por el Barça, Ernesto Valverde sale con: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Paulinho; Messi, Coutinho y Luis Suárez.

15:15. ¡YA SE CONOCEN ALINEACIONES!

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias