Ronaldo: «Decidí no seguir en el Barça porque no confiaba en los directivos»

Ronaldo
Ronaldo durante su etapa en el Barcelona. (AFP)

Ronaldo desveló en una entrevista para la televisión del Inter de Milán los motivos que le llevaron a dejar el Barcelona para recalar en las filas del club italiano. “Estaba negociando mi renovación con el Barcelona, pero decidí no seguir porque no confiaba más en los dirigentes del Barça”, explicó.

El Inter apareció al momento y resultaba un desafío fantástico. Por entonces el campeonato italiano era el mejor del mundo y el más difícil. Fue la mejor decisión que podría tomar”, añadió.

Ronaldo comenzó a demostrar que era uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol en la entidad azulgrana. Tras salirse en el PSV, llegó al Camp Nou y en la temporada 96-97 consiguió 34 goles en 37 partido. 

A pesar de estos excelentes números, decidió dejar el Barça para fichar por el Inter. En su primera temporada hizo 25 goles. Después llegaría el calvario de las lesiones, hasta que terminó fichando por el Real Madrid. En el conjunto blanco recuperó su mejor nivel en las primeras temporadas, aunque más pronto de lo esperado llegaría su declive. Volvería a Italia para jugar en el Milan y terminaría colgando las botas en el Corinthians.

Lo último en Deportes

Últimas noticias