CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA - ROMA

Nuevo aquelarre independentista en el Camp Nou: exhibición de pancartas y globos amarillos

barcelona roma
Los aficionados del Barcelona sacaron dos pancartas reivindicativas para pedir la libertad de los políticos secesionistas.

Una vez más la historia se repite. El Camp Nou volvió a vivir un aquelarre independentista en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League en el que las proclamas políticas eclipsaron por momentos el apartado futbolístico.

El primero de los hechos fue la ya tradicional exhibición de pancartas en apoyo a los golpistas en el momento en el que la música de la Champions sonaba por la megafonía del estadio. Dos cartelones de gran tamaño con el texto «Libertad» en catalán y en inglés fueron claramente visibles.

Además, en el minuto 17 de partido, los cánticos de «¡independencia!» fueron acompañados por unos globos amarillos que inflaron los espectadores. La iniciativa partió del Comité de Defensa de la República (CDR) del Barça.

La grada del Camp Nou sacó globos amarillos para reivindicar a los políticos separatistas.

Muchos de los globos acabaron sobre el césped, lo que obligó al árbitro a parar unos instantes el partido para retirarlos de las áreas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias