Champions League hoy: Barcelona - Roma

Alineación del Barcelona oficial: Semedo es titular y Dembélé y Paulinho se quedan en el banquillo

alineacion barcelona
Semedo golpea el balón durante un partido con el Barcelona. (AFP)

Ernesto Valverde ha hecho oficial la alineación de su equipo para el Barcelona – Roma correspondiente al encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. La principal novedad es el regreso de Sergio Busquets a la titularidad después de haber recibido el alta médica.

En la portería no había dudas. Ter Stegen será el encargado de defender la portería del Barcelona en el Camp Nou. Semedo actuará de lateral derecho, mientras que en el carril opuesto estará Jordi Alba. La pareja de centrales es fija para Valverde: Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

La medular será para los más habituales. Sergio Busquets ha superado todas sus molestias y volverá a ser titular después de haberse perdido el duelo frente al Sevilla. Un poco más adelantados jugarán Ivan Rakitic y Andrés Iniesta. La imposibilidad de que Coutinho juegue en Champions evita que se produzcan rotaciones con el manchego, por lo que el de Fuentealbilla manejará el juego de su equipo.

Junto a ellos estará Sergi Roberto, jugando así el Barcelona con un 4-4-2. Ousmane Dembélé se queda en el banquillo. Por otra parte, Leo Messi intentará guiar a los suyos hacia la victoria, mientras que la casta y la intensidad de Luis Suárez estará en punta de ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias