ASÍ LO ASEGURAN EN INGLATERRA

Griezmann rechaza al United para fichar por el Barça

Griezmann
Antoine Griezmann, durante un encuentro con el Atlético de Madrid.

El futuro de Antoine Griezmann parece tener colores azul y grana en tema futbolístico hablando, tal y como apuntan en las Islas Británicas. Según el diario The Sun, el delantero francés habría rechazado al Manchester United debido a que ya habría aceptado la oferta del Barça por un valor de 100 millones de euros –su cláusula de rescisión– como señalan.

El todavía jugador del Atlético de Madrid estaba en la lista de objetivos de José Mourinho para poder pelear por la Premier League la próxima temporada, más después del fracaso europeo a manos del Sevilla que provocará una revolución en verano.

Durante el temido parón de selecciones para los clubes como el rojiblanco, en los que Griezmann ha dejado toda clase de guiños de salida, llegó un cara a cara con su compatriota galo Paul Pogba. Los dos, amigos también desde hace mucho tiempo, compartieron confidencias, confesando el grado de confianza que tienen también fuera del campo.

«Si pudiéramos tener esto cada día…», decía el ya diablo rojo mientras que el colchonero tiraba la piedra para esconder la mano posteriormente: «Sería precioso jugar contigo y ganar trofeos… ¡pero cuidado! Eso no significa que me vaya a ir al Manchester United».

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones en los medios británicos han visto éstas como una más del agente Pogba, esta vez con el resultado del fracaso ya que finalmente Griezmann firmará por el Barça en los futuros meses. La necesidad de un complemento para Lukaku -con el que comparten representante (Mino Raiola)- llevaba a esta especulación.

La prensa catalana sube su precio

En The Sun también se hacen eco de las informaciones que llegan desde España, concretamente de Mundo Deportivo, en el que apuntan que el Atlético de Madrid intentará subir la cláusula de rescisión de Griezmann a los 200 millones de euros evitando así su fichaje por el Barça.

Lo último en Deportes

Últimas noticias