UN LIBRO REVELA LA CONVERSACIÓN

La historia oculta del «Se queda» de Piqué con Neymar

pique-se-queda-neymar
Piqué y su famoso "se queda" con Neymar. (Twitter)

23 de julio de 2017, Gerard Piqué dejaba para la posteridad una de las frases más repetidas en los últimos meses. Su famoso «se queda» con Neymar para intentar confirmar la continuidad del brasileño en el Barça se iba a convertir en su sentencia de salida, tal y como ha desvelado uno de los capítulos del libro PSG: Revelaciones de una revolución.

El ejemplar, escrito por París United y de la editorial Amphora -y que se puede obtener por 20 euros en Amazon-, cuenta entre otras cosas la reacción que tuvo su desacertado tweet en el futuro de su entonces compañero con una conversación entre el director deportivo del PSG y un conocido agente de futbolistas, al descubierto.

«De hecho, fue en una de esas reuniones cuando saltó a la luz la famosa publicación de Piqué y su ‘se queda’. Henrique -dirigente parisino- y Zahavi -el representante- charlaban en una plaza privilegiada del National Hotel Arts (Miami, Estados Unidos) sobre Neymar, con champán y cigarros», situaban en escena el momento.

«De pronto, al israelí -el agente- se le informa del comentario de Piqué, a lo que deja escapar algunos insultos y la pregunta de ‘¿por qué se está metiendo?’», revela el autor del libro sobre el caso que revolucionó el pasado verano futbolístico.

También sentó mal en la directiva culé

Tal y como contamos apenas un día después en OKDIARIO, los directivos del Barcelona se enfadaron y mucho con Gerard Piqué por el «se queda» de Neymar. En las oficinas del Camp Nou llegaron a afirmar que menospreciaban su trabajo y cuestionaron quién es él para meterse a ‘negociador’, algo que ahora ha salido a la luz en la otra parte implicada: el PSG.

Pocos días después, el propio protagonista reculó y tuvo que salir ante los medios para explicar su famosa frase: «Fue una opinión personal. Estábamos en un tono distendido, con más compañeros. Salió así y ya está». En el mencionado libro también cuentan que el ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, pidió que el Estado no se entremetiese en el fichaje por la alta suma de dinero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias