EL FICHAJE DE ARTHUR LE CIERRA LA PUERTA

Raiola ofrece a Verratti al Barcelona

Verratti
Verratti, en un partido con el PSG. (AFP)

El PSG puede sufrir una desbandada de jugadores de cara a la próxima temporada, provocada por la prematura eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid. Marco Verratti ha sido el último jugador en salir en rumores de traspaso rumbo a otro club. El italiano habría sido relacionado con el Barcelona después de que su representante, Mino Raiola, le hubiera ofrecido a la entidad azulgrana, tal y como informa L´Equipe.

El medio francés asegura que el PSG estaría dispuesto a vender a Verratti por una suma de dinero inferior a los 100 millones de euros, un precio de mercado que convierte al centrocampista en futurible de muchos de los grandes clubes europeos, que a buen seguro no harían ascos al internacional italiano. Cabe recordar que el Barcelona tiene a Verratti en su agenda desde hace tiempo, y en el último mercado estuvo cerca de hacerse con su fichaje, pero el Paris Saint-Germain rechazó la oferta llegada desde el Camp Nou.

Sin embargo, no parece que el Barcelona vaya a aceptar el ofrecimiento de Mino Raiola, días después de haber llegado a un acuerdo para el fichaje de Arthur, centrocampista del Gremio, a cambio de 39 millones de euros. El conjunto azulgrana tendría ya completa esa parcela del campo y un fichaje de relumbrón como Verratti no estaría a su alcance. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias