CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA - CHELSEA

Alineación oficial del Barcelona: Valverde sale con todo y arriesga con Iniesta

Alineación del Barcelona
Luis Suárez, Messi y Dembélé celebran un gol. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Ernesto Valverde no se deja ni una sola bala en el banquillo para el encuentro más importante de lo que va de temporada para el Barça. El técnico vasco apuesta por un once plagado de jugadores de primer nivel en la alineación oficial del Barcelona, que se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League frente al Cheslea en el Camp Nou.

La alineación oficial del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Suárez y Messi.

Ter Stegen será el encargado de defender los palos de la portería azulgrana, en una temporada en la que se ha consolidado como uno de los mejores cancerberos del planeta. Por delante, Sergi Roberto y Jordi Alba estarán en los laterales, ejerciendo de apoyo en ataque por las bandas y en defensa a la pareja de centrales, formada por Gerard Piqué y Samuel Umtiti.

En el centro del campo, Busquets dirigirá las operaciones con su indiscutible compañero Ivan Rakitic por la derecha. Andrés Iniesta, recuperado in extremis de sus problemas físicos, formará en el interior izquierdo. En la línea de ataque la gran novedad la representa la presencia de Ousmane Dembélé, que se encuentra ante su gran oportunidad de maravillar al público culé, mientras que Lionel Messi y Luis Suárez actuarán como estiletes principales de cara al gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias