CHAMPIONS LEAGUE: BARCELONA - CHELSEA

Giroud avisa al Barcelona: «Voy a marcar»

Giroud avisa al Barcelona: «Voy a marcar»
Giroud volvió a ser titular ante el Crystal Palace, encuentro previo a la visita al Camp Nou (Getty)

La victoria del Chelsea ante el Crystal Palace (2-1) en Stamford Bridge mete presión al Tottenham y al Liverpool en la lucha por los puestos de Champions y permite al equipo de Antonio Conte centrarse ya en su próximo objetivo: la vuelta de los octavos de final ante el Barcelona de este miércoles en el Camp Nou.

El técnico italiano volvió a incluir a Olivier Giroud en el once inicial después de tenerle en el banquillo en los dos partidos precedentes de la Premier League ante el Manchester United y el City. El francés se marchó de Stamford Bridge sin anotar pero satisfecho con su actuación, que fue clave en la victoria de los locales.

Al término del encuentro, Giroud se mostró confiado ante el partido del Barcelona. Los blues viajarán al Camp Nou con el 1-1 de la ida y el francés, que se incorporó al Chelsea el último día del mercado invernal, confía en que lograrán el pase a los cuartos de final.

«Es importante mantener la confianza en alto y trabajar para tus compañeros de equipo, así que traté de entregar algunos pases para Willian y Eden» señalaba el  delantero del Chelsea sobre su actuación del sábado. Además, se mostró confiado en que seguirá aumentando su renta de goles –se estrenó ante el Hull City en su tercer encuentro con la camiseta de los blues–. «Estoy contento porque ganamos e incluso si no anoté, estoy seguro de que lo haré en los próximos partidos», advertía Giroud, que ya piensa en la visita al estadio azulgrana.

El delantero francés tuvo una ocasión de gol pero falló. Sin embargo, se llevó la ovación de la grada cuando fue sustituido en el minuto 72 por Álvaro Morata.

Giroud, que vivió desde el banquillo la visita del Barcelona a Stamford Bridge del pasado mes de febrero, podría entrar como titular el próximo miércoles en el Camp Nou. En los tres partidos que ha entrado en el once inicial, el Chelsea ha salido vencedor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias