El Barcelona desvela que puede fichar a Arthur por 39 millones

Arthur
Arthur, en un partido con el Gremio. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el acuerdo con el Gremio de Porto Alegre para tener una opción de compra sobre Arthur Henrique. El conjunto azulgrana podría ejercer este derecho el próximo mes de julio, pagando 30 millones fijos por el fichaje del brasileño, más otros 9 en variables.

El club culé llevaba siguiendo desde hace varios meses a la perla de 22 años del Gremio. Finalmente, el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con el Gremio y Arthur para que, en el caso de que la entidad azulgrana lo desee, se incorpore a la disciplina el próximo verano. No se ha hecho oficial su fichaje, sino una opción de compra sobre el talentoso medio. 

En el caso de que desde el Barcelona quieran ejercer esta opción, el Gremio ingresará 30 millones por pasar los derechos federativos del centrocampista al club azulgrana. Además, esta cantidad podría verse incrementada dependiendo de unos objetivos, llegando a alcanzar los 9 millones. En total, los de la Ciudad Condal podrían llegar a pagar 40 millones por el futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias