BARCELONA - ATLÉTICO: JORNADA 27 DE LIGA SANTANDER

Iniesta sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha

Iniesta
Iniesta abandona el campo lesionado. (EFE)

Andrés Iniesta tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 35 de la primera parte del duelo que enfrentó al Barcelona y al Atlético en el Camp Nou tras sufrir dolencias musculares en la parte posterior del muslo. El club confirmó que el centrocampista sufre «una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha» y «está pendiente de evolución». André Gomes fue el elegido para sustituir al manchego.

Minutos antes de tener que abandonar el césped sintió un pinchazo que hicieron saltar las alarmas en el Camp Nou. En un primer momento parecía que tenía que dejar el partido, pero tras ser atendido en la banda por los servicios médicos del Barcelona se reincorporó al encuentro. Tras probarse, fue el propio capitán el que pidió a Ernesto Valverde la sustitución.

Iniesta estaba siendo de los mejores del encuentro hasta el momento de su lesión. Parece que la dolencia muscular no es extremadamente grave, aunque tendrá que someterse a pruebas médicas. Su principal objetivo será estar disponible para la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea.

Lo último en Deportes

Últimas noticias