BARCELONA - ATLÉTICO: JORNADA 27 DE LIGA SANTANDER

Giménez: «Nos faltó salir en el primer tiempo con la actitud del segundo»

Giménez
Giménez controla un balón ante Suárez. (AFP)
Miguel Zorío

José María Giménez fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. El central reconoció en los micrófonos de BeIN LaLiga que si hubieran tenido la misma actitud en las dos partes, el choque habría sido distinto: «Nos faltó salir en el primer tiempo como lo hicimos en el segundo. Si hubiéramos salido así habría sido otro partido».

A pesar de ser un problema de actitud, Giménez no cree que fuera un fallo en el planteamiento inicial del Cholo Simeone sino de las dudas con la que saltaron al campo. «Mas que de táctica, entramos con dudas, aunque en el primer tiempo sin hacer mucho nos hacen un gol de tiro libre».

Esta derrota deja al Atlético a ocho puntos del Barcelona, líder con 69 puntos, por lo que la Liga se pone muy complicada, aunque el central no pierde la esperanza. «Son muchos puntos de diferencia pero el Barcelona no es invencible, ya veremos a final de temporada», comentó.

Giménez recalcó que «molesta» que la derrota se haya dado por «un problema de actitud en la primera parte, aún así estoy orgulloso del equipo y creo que cada hincha del Atleti está orgulloso». El uruguayo fue uno de los mejores de su equipo, mantuvo a raya a su compatriota que apenas tuvo ocasiones de gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias