BARCELONA - ATLÉTICO: JORNADA 27 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Barcelona: Valverde va con todo

Alineación oficial del Barcelona
Messi y Coutinho celebran un gol en el Camp Nou. (AFP)

Ernesto Valverde va con todo en la alineación oficial del Barcelona ante el Atlético de Madrid. Azulgranas y rojiblancos juegan una auténtica final por la Liga y el entrenador culé pondrá sobre el verde del Camp Nou su once de gala. Coutinho, titular frente a los de Simeone, es la principal apuesta.

Sigue aquí con Okdiario el partido y resultado en directo

Alineación oficial del Barcelona ante el Atlético: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Coutinho, Messi y Suárez.

Ter Stegen estará en portería para tratar de salvar las embestidas de Diego Costa y un Griezmann que llega al feudo del Barcelona en estado de gracia. Por delante del meta alemán, el Txingurri dispone de una línea de cuatro hombres con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales y Piqué y Umtiti como pareja de centrales.

En el centro del campo, Sergio Busquets actuará como mediocentro, con Ivan Rakitic en la posición de interior derecho y con Andrés Iniesta en el lado izquierdo. Paulinho esperará su momento en el banquillo tras haber bajado el nivel notablemente en las últimas semanas.

En el frente de ataque, Coutinho gozará de una nueva oportunidad y acompañará a los fijos Luis Suárez y Lionel Messi en el tridente de ataque de un Ernesto Valverde que quiere ganar para meterse más de media Liga en el bolsillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias