LAS PALMAS - BARCELONA: JORNADA 26 DE LIGA

Se rompió el récord: al Barcelona le pitaron un penalti en contra 746 días después

penalti Barcelona

746 días después, el Barcelona volvió a soportar el sabor amargo de hacer un penalti y que se lo piten. Mateu Lahoz no tembló a la hora de señalar una pena máxima en contra del líder de la Liga, que para colmo vio como esta le apartaba de la victoria frente a Las Palmas, lo que acerca al Atlético de Madrid al liderato en la clasificación.

Sergi Roberto agarró a Aguirregaray cuando el defensor trataba de rematar un córner favorable al conjunto isleño en una acción en la que Digne tocó el balón con la mano, y después de dos años y muchas infracciones perdonadas, se rompió un récord que pasará a la historia.

Jonathan Calleri fue el encargado de lanzar la pena máxima y lo hizo de forma magistral, batiendo a Ter Stegen con un disparo que quitó las telarañas a la escuadra de la portería del Insular. El delantero argentino sucedió, más de dos años después, a John Guidetti, como goleador frente al Barcelona y con un penalti de por medio. Mateu no pudo evitar pitar la infracción: era un doble penalti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias