TIENE UNA GRAN OFERTA DE CHINA

Iniesta comunicará al Barça su futuro a finales de marzo

Iniesta
Iniesta cabizbajo, tras la Supercopa de España. (AFP)

Andrés Iniesta comunicará al Barcelona la decisión que toma sobre su futuro a finales de marzo. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que el capitán azulgrana sigue sin tener claro donde jugará la próxima temporada.

Inda contó las intenciones del internacional español en los próximos meses, de las cuales ha informado al Barcelona. «Iniesta le ha pedido al Barça hasta finales de marzo para comunicarle su futuro porque tiene una oferta de la liga china que le triplica su salario».

Además, Xavi Hernández, ex compañero suyo, le está tentando para que cambie de aires y se vaya con él al fútbol qatarí. Estas son las dos propuestas que está valorando Iniesta en estos momentos.

El Barcelona es poco optimista con la continuidad de un jugador que ha sido capital en la última década. La estratosférica oferta que ha recibido del fútbol chino y la llegada de Coutinho, el brasileño está llamado a ocupar su lugar, invitan a pensar que optará por dejar la entidad azulgrana una vez finalice esta campaña.

Lo último en Deportes

Últimas noticias