Barcelona - Girona: Jornada 25

Valverde deja más de 100 millones fuera de la convocatoria

Valverde deja más de 100 millones fuera de la convocatoria
Yerry Mina, en el banquillo durante un encuentro del Barcelona. (Getty)

El cuadro azulgrana ha publicado la lista de convocados para el encuentro Barcelona – Girona correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander, una lista en la que no están incluidos Paco Alcácer, Denis Suárez, Yerry Mina y André Gomes, que se perderán el choque.

En el caso del delantero, se perderá su tercer partido consecutivo después de su ausencia ante el Eibar en Ipurúa y contra el Chelsea en la Champions League. Para Denis Suárez será el noveno encuentro seguido sin entrar en los planes de Ernesto Valverde. El mediocentro no fue de la partida en competición continental ni en los encuentros de semifinales de Copa contra el Valencia y consumará su séptimo choque sin jugar en Liga.

Por su parte, André Gomes se quedará fuera de la convocatoria por quinta vez consecutiva en Liga. El portugués sólo contó con un minuto el pasado martes en el empate a uno ante el Chelsea en Stamford Bridge.

Por último, Yerry Mina tampoco se encuentra entre los elegidos por el Txingurri para enfrentarse a los de Pablo Machín. El colombiano sólo ha disputado dos partidos de cinco posibles desde su llegada a Barcelona: 90 minutos frente al Getafe en Liga y sólo siete ante el Valencia en la ida de las semifinales de Copa.

De esta forma, la lista de convocados completa es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias