CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA-BARCELONA

Alineación del Barcelona en el partido contra el Chelsea hoy

Comentar

Ernesto Valverde ya tiene decidida la alineación del Barcelona que se medirá este martes al Chelsea en Stamford Bridge en partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El técnico azulgrana saldrá con su once de gala a excepción de Coutinho, que no puede jugar la Liga de Campeones esta temporada.

Bajo los palos estará Ter Stegen, posiblemente el portero más en forma de Europa, que está demostrando una espectacularidad enorme y que ha salvado al Barcelona en los momentos de dificultad de esta temporada. Por delante del alemán, la alineación del Barcelona estará integrada por una defensa de cuatro, con Sergi Roberto y Jordi Alba en los laterales, mientras que Piqué y Umtiti formarán el dúo de centrales.

En el centro del campo Busquets y Paulinho se repartirán las labores de destrucción y construcción en la parcela central, mientras que Iniesta y Rakitic ocuparán los costados en la demarcación de interiores.

Arriba, la alineación del Barcelona presentará, como no podía ser de otra manera, a sus dos grandes cracks: Leo Messi, que nunca ha marcado en Stamford Bridge, y Luis Suárez, que llega enrachado al decisivo duelo de la Champions League ante el Chelsea.

Últimas noticias