CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA - BARCELONA

Hazard sigue tirando balones fuera: «No pienso demasiado en qué pasará en el futuro»

Hazard
Hazard durante una rueda de prensa. (AFP)

Eden Hazard atendió a los medios en la previa del partido que el Chelsea disputará ante el Barcelona en la en la ida de los octavos de final de la Champions. El mediapunta belga jugueteó con su futuro: «Primero veo el partido de mañana. Nos enfrentamos al Barça. Llevo seis años aquí y esto feliz en el Chelsea. Mi familia está feliz aquí. Solo me centro en mañana y en el resto de temporada. No pienso demasiado en qué pasará en el futuro». 

Por otro lado, destacó la importancia del encuentro ante los azulgranas: «Todos los partidos son importantes y difíciles. Cuando juegas en la Champions es más que complicado. Juegas contra los mejores de Europa y el Barça es de los mejores. Espero que lo demos todo mañana para ganar el partido».

«Tenemos que defender como un equipo. Si no, tendremos problemas. Tenemos que intentar jugar nuestro fútbol, ser fieles a nuestro estilo. También tenemos que meter goles y tener la pelota. Jugar contra Messi es muy bonito. Espero poder ganarle», explicó.

Hazard también opinó sobre Cristiano y Messi: «Son los mejores de siempre. Yo soy diferente y juego a otra cosa. Intento llegar a su nivel porque son los mejores del mundo. Cada año intento hacerlo mejor y en este tipo de partidos hay que dar el máximo. Debemos darlo todo».

Por último, mostró su admiración ante Iniesta: «Es uno de los mejores jugadores de la historia del Barça. Está jugando a un gran nivel y lleva muchos años así. Recuerdo el ‘Iniestazo’ en el último minuto, pero aquello ya pasó y estamos centrados en el presente».

Lo último en Deportes

Últimas noticias