CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA - BARCELONA

Alineación del Chelsea: Conte duda en la delantera

Ver vídeo
Javier Iglesias analiza la posible alineación del Chelsea contra el Barcelona. (Vídeo: Juanma Yela)
Javier Iglesias

El Chelsea recibe al Barcelona con el objetivo de sacar un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Los londinenses no atraviesan su mejor momento, pero intentarán apoyarse en su calidad individual y el ambiente de Stamford Bridge para salir airosos.

Salvo sorpresa, Conte usará su sistema habitual con tres centrales y dos carrileros largos. En la portería va a estar Thibaut Courtois. El portero belga es un seguro bajo palos y todo un referente para el Chelsea. Pese a que el entrenador italiano ha ido variando a sus defensores, todo apunta a que serán Azpilicueta, Christensen y Cahill. Como complemento por las bandas todo apunta a que serán Moses y Marcos Alonso los que por allí aparezcan.

En la medular Conte apuesta por la contención y la calidad. Por ello alineará a Kanté y Cesc Fábregas. La gran duda del preparador es si apostar por un nueve de referencia o un falso delantero. En el caso de apostar por un ariete, Giroud y Morata se juegan el puesto para acompañar a Pedro y Hazard. Por el contrario, sería el belga el punta principal y entraría en el once el brasileño Willian.

Lo último en Deportes

Últimas noticias