BARCELONA VS GETAFE: JORNADA 23 DE LIGA SANTANDER

Los jugadores del Barça dieron plantón a BeIN Sports

Barça
Luis Suárez se lamenta de una ocasión fallada ante el Getafe. (Getty)

El Barcelona empató a cero ante el Getafe y ya tiene al Atlético a tan sólo siete puntos. Tras el encuentro ningún futbolista del cuadro azulgrana compareció en la flash interview pactada con BeIN Sports, poseedora de los derechos de televisión de los encuentros de Liga. Después de cada partido, siempre, un jugador de cada equipo analiza el resultado en los micrófonos de la cadena encargada de retransmitir el partido.

Mauro Arambarri compareció por parte del Getafe, pero al término de la misma no apareció nadie del conjunto azulgrana como estaba previsto. Poco después comunicaron que no iba a hablar nadie del Barça en la flash interview, pero sí lo harían después en zona mixta. Una situación inédita e inexplicable que cogió por sorpresa a todos y deja en muy mal lugar al líder de la Liga Santander.

Tanto los jugadores como el entrenador mostraron su cabreo con el colegiado del encuentro, Fernández Borbalán, al considerar que había añadido poco tiempo de descuento. En su opinión debía de haberse jugado más minutos. Sin embargo, eso no explica ni excusa por qué dieron plantón a BeIN Sports, quien tan sólo se limita a contar lo que sucede en el partido y a escuchar el análisis de los jugadores al acabar el mismo.

Es el segundo empate consecutivo del equipo catalán en Liga –tras el de la pasada semana contra el Espanyol– que ha visto como su inmediato perseguidor, el Atlético le ha recortado cuatro puntos en dos jornadas, pasando de estar a 11 a estar a 7 puntos. Lo cierto es que el Barça ha presumido de valors en muchas ocasiones, pero ahora que el resultado no les ha acompañado se han puesto en evidencia, una vez más, incumpliendo así con los valores esos de los que tanto presumen y critican a los rivales. Nadie ha dado la cara tras el empate.

Lo último en Deportes

Últimas noticias