COPA DEL REY

Barcelona Vs Espanyol: canal de tv y horario

barcelona vs espanyol
Consulta aquí cómo ver el Barcelona vs Espanyol.
Pedro Antolinos

Derbi por todo lo alto en el Camp Nou. Barcelona Vs Espanyol jugarán este jueves el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey donde los de Valverde están obligados a remontar el 1-0 conseguido por el conjunto perico en Cornellá si quieren estar en las semifinales.

Y es que el gol de Melendo en los instantes finales del partido de ida lo ha cambiado todo. Hace una semana, el Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada en un derbi que tuvo de todo. Diego López frenó todos los ataque culés incluso parando de forma sobresaliente un penalti a Leo Messi y eso dio alas al equipo de Quique Sánchez Flores que acabó llevándose el gato al agua y soñando con el pase a semifinales. Así que en Cornellá piensan que la hazaña es posible.

«Si tenemos que perder un partido, que sea este». Estas palabras salieron de la boca de un Gerard Piqué que confía en la magia del Camp Nou para remontar en un partido de vuelta donde Valverde alineará a su once de gala (Luis Suárez volverá al once después de su suplencia en el partido de ida) a excepción de Ter Stegen para intentar darle la vuelta a la eliminatoria que se puede complicar en caso de un gol del equipo perico.

Porque a un gol es a lo que se agarran los de Quique Sánchez Flores para estar en la próxima ronda. Un tanto obligaría al Barcelona a hacer tres y considerar esta opción tampoco es una locura teniendo en cuenta la velocidad que aportan arriba Leo Baptistao y Gerard Moreno. Estos, y el espléndido estado de forma de Diego López son los motivos para la esperanza de un Espanyol que sueña con dejar en la cuneta a su gran rival.

El árbitro del colegio valenciano, Mateu Lahoz, será el encargado de arbitra un duelo que nunca está falto de tensión y de trifulcas entre ambos equipos. En la eliminatoria copera de la pasada temporada ya se vio que estos partidos se juegan a un número de revoluciones más alto de la cuenta y en el choque de ida de la pasada semana incluso un aficionado tiró un objeto que impacto en el rostro de Cillessen. Así que este partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey se presenta más emocionante que nunca. El Barcelona sueña con otra remontada mágica mientras que el Espanyol sueña con el milagro.

¿A qué hora se disputa hoy el Barcelona vs Espanyol?

  • España: 17/01/2018 a las 21.30 horas (20.30 horas en las Islas Canarias)
  • Argentina: 17/01/2018 a las 17.30
  • Chile: 17/01/2018 a las 17.30
  • Colombia: 17/01/2018 a las 15.30
  • México: 17/01/2018 a las 14.30
  • Perú: 17/01/2018 a las 15.30
  • Uruguay: 17/01/2018 a las 17.30
  • Venezuela: 17/01/2018 a las 18.30
  • Nueva York: 17/01/2018 a las 15.30
  • Los Ángeles: 17/01/2018 a las 12.30

¿Dónde se juega el Barcelona vs Espanyol?

Camp Nou

¿Quién arbitrará el Barcelona vs Espanyol?

Antonio Miguel Mateu Lahoz (comité valenciano)

¿Dónde se podrá ver el Barcelona vs Espanyol?

España: Telecinco / GOL

Posibles alineaciones del Barcelona vs Espanyol:

  • Barcelona: Cillesen; Semedo, Umtiti, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto; Luis Suárez y Leo Messi.
  • Espanyol: Diego López; Javi López, Mario Hermoso, Duarte, Aarón; David López, Javi Fuego, Víctor Sánchez, Darder; Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias