Jornada 11

Barcelona vs Sevilla: Alineaciones, horario y canal de televisión

barcelona vs sevilla
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Sevilla.

Posible alineación del Barcelona Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta (Paulinho), Luis Suárez, Messi y Deulofeu. En el líder es un raro un jugador que no funcione, destacan por encima del resto un excelso Leo Messi, por encima de los 13 puntos de promedio. Sergi Roberto, Busquets o Piqué siguen sin fallar rondando los siete y ocho puntos por jornada. La lesión de Sergi Roberto facilita la alineación a Ernesto Valverde, más allá del problema que le supone. Semedo ocupará el lateral derecho y Deulofeu será el extremo. Las molestias de Iniesta pueden dejarle el sitio de nuevo a Paulinho. Por lo demás, irá con todos el técnico cacereño.

Posible alineación del Sevilla

Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero, Pizarro, Banega, N’Zonzi, Jesús Navas, Sarabia (Nolito) y Muriel (Ben Yedder).

La mini crisis del último mes sevillista afecta y mucho a sus números. El último triunfo reactivó a Sarabia y lo elevo por encima del cinco de media. En esos números también se mueven N’Zonzi, Ben Yedder o Nolito. Tiene medianamente claro Berizzo quiénes son sus jugadores fijos. Ya afirmó que las rotaciones se han acabado y que la zaga y la medular serán fijas. Nolito, Jesús Navas y Sarabia se juegan dos puntos en las bandas mientras que Ben Yedder y Muriel se disputan la punta de ataque.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Sevilla?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Barcelona vs Sevilla?

Sábado, 4 de noviembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 11 de la Liga Santander

]]>

Lo último en Deportes

Últimas noticias