Liga Santander 2019-2020

Barcelona – Villarreal: Resultado, resumen y goles del partido de hoy, en directo | Liga Santander

Victoria del Barcelona en el partido de hoy en directo de la Liga Santander frente al Villarreal. El Barça consigue los tres puntos tras colocar el 2-1 en el resultado del partido de hoy Barcelona - Villarreal de Liga Santander.

Crónica: El Barça aparca la crisis y sufre por Messi

Resultado Barcelona - Villarreal: 2-1

Barcelona - Villarreal
Barcelona - Villarreal, en directo | Liga Santander
Hugo Carrasco
  • Actualizar
  • 22:49 Minuto 90+3. FINAL DEL PARTIDO. Termina el encuentro con el Barça sufriendo ante un Villarreal que hizo lo que pudo pero que tras la marcha de Cazorla apenas gozó de aproximaciones al área. Tres puntos para los blaugranas, que ganan pero no convencen. Importante: se lesionó Leo Messi, que no pudo saltar al terreno de juego tras el descanso. BARCELONA 2-1 VILLARREAL.22:48 Minuto 90+3. Disparo de Griezmann que se marcha por encima del larguero.22:47 Minuto 90+2. La duerme el Barça, en las inmediaciones del área del Villarreal.22:46 Minuto 90. Nos vamos al 93'. Añade tres De Burgos.22:45 Minuto 90. La pega Piqué... ¡A LAS MANOS DE ASENJO!

    22:44 Minuto 89. Falta peligrosa a favor del Barcelona.22:38 Minuto 82. Pide penalti Ansu Fati pero no pita nada De Burgos. Considera el colegiado que no hubo nada y no se equivocó.22:36 Minuto 80. Disparo cruzado de Ansu Fati que a punto está de acabar en gol. Se marcha por poco. La segunda en dos minutos para el joven jugador del Barça.22:35 Minuto 79. Pared de Fati con Griezmann que termina con disparo del joven canterano por encima del larguero. Estaba, eso sí, en fuera de juego.22:34 Minuto 78. También último cambio de Valvderde. Se cae el Camp Nou para recibir a Ansu Fati, que entra por Luis Suárez.

    22:33 Minuto 77. Último cambio en el Villarreal. Se retira Santi Cazorla, ovacionado por el Camp Nou, y entra Bacca.22:27 Minuto 72. Amarilla para Anguissa.22:24 Minuto 69. ¡La pega Moi! Muy fácil para Ter Stegen.22:23 Minuto 68. Segundo cambio en el Villarreal. Se marcha Gerard Moreno y entra Moi Gómez.22:20 Minuto 65. ¡Se le queda el balón atrás a Cazorla! Iba a meterse entre Piqué y Lenglet tras un fuerte pase de Pau Torres con toda la intención.

    22:19 Minuto 63. ¡QUÉ OPORTUNIDAD PARA CHUKWUEZE! Se quedó solo pero se le fue algo el control y se le echaron encima Piqué y Lenglet, que rechazaron su disparo.22:18 Minuto 62. Cambio en el Barcelona. Se marcha Sergi Roberto y entra De Jong.22:15 Minuto 60. Balón al área del Barça buscando a Ekambi y atrapa Ter Stegen. Va a por el empate el Villarreal.22:11 Minuto 57. Cambio en el Villarreal. Se retira Ontiveros y entra Toko Ekambi.22:10 Minuto 55. Se equivocó Albiol y a punto estuvo de costarle un disgustoa su equipo. Trató de sacar el balón dándosela a Chukwueze, que tenía a dos encima y terminó perdiendo. Finalmente, el centro desde la banda lo despejó Pau.

    22:09 Minuto 54. ¡QUÉ MAL CHUKWUEZE! Se equivocó buscando puerta cuando tenía a Ontiveros solo en el otro costado del área. Se marcha muy muy desviado su chut.22:03 Minuto 48. ¡La que ha tenido el Villarreal! Despejó Ter Stegen y, cuando llegaba Chukwueze, la sacó Piqué a córner. Empieza animada al segunda mitad.22:02 Minuto 47. Centro al segundo palo de Dembélé para Girezmann, que falla en su remate estando solo. Clarisíma.22:01 Minuto 46. ¡EN JUEGO LA SEGUNDA MITAD! BARCELONA 2-1 VILLARREAL.21:59 DESCANSO. ¡MESSI NO REGRESA AL TERRENO DE JUEGO! Ingresa en su lugar Ousmane Dembélé.

    21:50 DESCANSO. No hizo gran cosa el Barcelona para ponerse con dos de ventaja en el marcador ni tampoco el Villarreal para recortar ventaja. Se encontraron los de Valverde con dos goles casi sin darse cuenta y bajaron la intensidad. Esperaron atrás a los castellonenses, que no eran capaces de inquietar la meta de Ter Stegen. Sin embargo, la empanada del Barça permitió que Cazorla ponga chispa a la segunda parte de un partido que parecía sentenciado. El salvador culé en los últimos encuentros, Ter Stegen, falló en el tanto del internacional español, pudiendo hacer más ante un disparo lejano a media altura. Quedan 45 minutos en los que puede pasar de todo. Partido completamente abierto y que nos mostrará seguro una segunda mitad mucho más intensa y con más ritmo que la primera.21:46 Minuto 45. No añade nada De Burgos y llegamos al descanso. BARCELONA 2-1 VILLARREAL.21:45 Minuto 44. ¡GOLAAAAAZO DEL VILLARREAAAAL! ¿QUIÉN SINO? ¡SANTI CAZOOORLAAAA! Baja presión del Barcelona, que mantiene un ritmo muy bajo, la coge en tres cuartos y se saca una zapatazo al palo largo. Pudo hacer mucho más Ter Stegen. Se mete el submarino en el banquillo. BARCELONA 2-1 VILLARREAL.21:42 Minuto 42. La pegó arriba ahora Chukwueze. La jugada estaba invalidada por fuera de juego.21:41 Minuto 41. Reclama el Barça una amarilla a Gerard Moreno, por una entrada sobre Arthur. Dejó seguir De Burgos y no considera que la falta sea merecedora de tarjeta.

    21:40 Minuto 40. La pone el Villarreal al corazón del área. Sale de puños Ter Stegen.21:39 Minuto 39. Buen balón de Iborra a Cazorla, que abrió para Gerard y este la puso para Chukwueze. Balón a córner.21:36 Minuto 35. ¡Balón de Messi buscando el remate de Piqué! Atrapa Asenjo.21:32 Minuto 32. Es ahora Iborra el que se dolía tras una acción con Sergi Roberto. Se recupera ya el mediocentro del Villarreal.21:31 Minuto 31. VUELVE MESSI AL TERRENO DE JUEGO. Se va a probar, a ver si puede continuar.

    21:29 Minuto 29. ¡OJO QUE PUEDE HABERSE LESIONADO MESSI! Está siendo atendido el argentino y calienta por si acaso Dembélé en la banda.21:25 Minuto 25. Primera amarilla del partido, para Sergi Roberto.21:24 Minuto 24. Quiere construir ahora una buena jugada de ataque el Villarreal, que le permita meterse en el partido. Por el momento, toca y toca el submarino, sin generar peligro.21:23 Minuto 23. Primera aproximación del Villarreal. La puso desde la derecha Rubén Peña, buscando la cabeza de Gerard Moreno, pero no llega y despeja Piqué.21:22 Minuto 22. Balón en profundidad para Griezmann, al que se anticipa Asenjo y se hace con la pelota.

    21:19 Minuto 19. Se ve el Villarreal con dos goles de desventaja sin apenas darse cuenta. No les ha dado tiempo a los de Calleja a plantarse casi sobre el césped ni inquietar a los barcelonistas, que sin hacer un gran partido, llevan ya un cómodo marcador.21:16 Minuto 15. ¡QUÉ GOLAAAAAAZO DE ARTHUR MELOOOO! ¡VAYA MISIL! Desde 25 metros, la prepara con espacio y se saca un chut increíble para meterla por la escuadra de Asenjo, que se quedó mirando. ¡VAYA GOLAZO DEL BARCELONA! Ponen tierra de por medio. BARCELONA 2-0 VILLARREAL.21:14 Minuto 14. Tocaba y tocaba ahora el Villarreal, sin llegar a la zona de peligro, donde el Barcelona se encuentra muy ordenado.21:12 Minuto 12. Se equivoca ahora Suárez dejando pasar un pase de la muerte de Junior en el área, pensando que estaba Messi detrás. 21:11 Minuto 11. Reclamaba ahora Ruben Peña córner a favor del Villarreal, sin embargo el colegiado considera que fue el último en tocar. Contra de Ontiveros que no llegó a conectar con el lateral, que llegaba en carrera y se encontró con Junior Firpo.

    21:07 Minuto 7. Toca ahora lo justo Pau Torres para que no se plante Suárez solo ante Asenjo. 21:06 Minuto 6. ¡GOOOOOL DE ANTOINE GRIEZMAAAAAAAANN! ¡GOOOOOL DEL FC BARCELONAAAA! Córner botado por Messi que peina el francés al larguero y entra en la portería de Asenjo. Nada puede el meta para evitar el primero. BARCELONA 1-0 VILLARREAL.21:03 Minuto 3. Balón desde la esquina que pone el Villarreal al área y Albiol al segundo palo no logra que su remate vaya cerca de la portería.21:02 Minuto 3. Control de Messi que se le marcha y no logra conectar casi sin ángulo un buen remate. Balón al lateral de la red.21:01 Minuto 2. Primer córner del partido para el Barça. Centro de Semedo que rebota en un defensor y sale por la línea de fondo.

    21:00 Minuto 1. ¡AAAAARRANCA EL PARTIDO EN EL CAMP NOU! BARCELONA 0-0 VILLARREAL.20:59 Dirigirá el partido Ricardo de Burgos Bengoetxea, asistido en el VAR por Melero López.20:58 ¡YA ESTÁN SOBRE EL CÉSPED LOS JUGADORES DE BARCELONA Y VILLARREAL! Ambientazo en el Camp Nou para vivir el partidazo de la jornada 6 de la Liga Santander.20:54 Todo preparado en el Camp Nou para que ruede el balón. A punto de saltar los jugadores al césped. El Barcelona - Villarreal, a punto de comenzar.20:47 Jugadores a vestuarios. En poco más de 10 minutos comenzará el FC Barcelona - Villarreal de la sexta jornada de la Liga Santander.

    20:45 Recién proclamado por la FIFA como 'The Best', Leo Messi es la principal novedad del Barcelona en el once y será la gran baza en el ataque culé. El argentino aterrizó anoche en Barcelona a las 2:00 horas de la mañana, por lo que habrá que ver si no le pasa factura el cansancio acumulado tras el viaje a la gala.20:40 El FC Barcelona tiene la necesidad de ganar para que tanto Real Madrid como Atlético, en principio principales rivales por el título, no se escapen. De no hacerlo, la labor en el banquillo de Valverde estaría más que cuestionada.20:35 Leo Messi vuelve a la titularidad y por fin podremos ver el nuevo tridente del Barcelona de inicio. En los minutos en los que Griezmann, Suárez y el argentino coincidieron sobre el campo en Granada no se mostraron a la altura de lo esperado. 20:32 Saltan los jugadores del FC Barcelona a calentar sobre el césped del Camp Nou. No lo ha hecho todavía el Villarreal.20:30 Por su parte, el Villarreal presenta una victoria y una derrota lejos de La Cerámica. Los castellonenses cayeron ante el Levante por 2-1 pero consiguieron vencer en su última salida al Leganés por un contundente 0-3.

    20:25 El Barcelona no ha conseguido ganar en sus últimos enfrentamientos lejos del Camp Nou. Sin embargo, en casa se han mostrado contundentes, con dos victorias y 10 goles. Ahora, buscarán solventar las dudas de este inicio ante un Villarreal que llega por encima en la tabla. 20:20 Por su parte el Villarreal buscará hurgar en la herida culé y asaltar el Camp Nou, donde hasta el momento el Barcelona se ha hecho fuerte ganando sus dos encuentros. Para ello, Calleja repite el esquema que le dio la victoria en Leganés y en su último encuentro, ante el Valladolid, pero introduce cambios, guardando a Bacca y Moi Gómez y dando entrada a Chukwueze y Ontiveros, clave en la última victoria. 20:15 El Barça cambia el mediocampo respecto al partido en Los Cármenes ante el Granada. Rakitic y De Jong se caen del once y el croata también de la convocatoria. También será el primer once con el temible tridente de inicio. 20:10 ¡Y LOS ONCE DEL VILLARREAL! Calleja sale en el Camp Nou con: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Anguissa, Iborra; Chukwueze, Cazorla, Ontiveros; y Gerard Moreno. 20:05 ¡YA CONOCEMOS EL ONCE DEL FC BARCELONA! Valverde buscará mantener el pleno en casa con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Busquets, Sergi Roberto, Arthur; Messi, Griezmann y Suárez.

    20:00 ¡Bienvenidos a la retransmisión del FC Barcelona - Villarreal! El partido, correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander, medirá a los de Valverde, que llegan en un mal momento, ante el submarino, que enlaza tres partidos consecutivos sin perder. A partir de las 21:00 horas rodará el balón en el Camp Nou, en el encuentro que cierra este martes, en el que se hay otros dos partidos en juego.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias