Liga Santander 2019-2020: Barcelona - Villarreal

Barcelona – Villarreal: horario y dónde ver por TV en directo el partido de hoy de la Liga Santander

Barcelona y Villarreal se enfrentan hoy en el Camp Nou en el partido de la sexta jornada de la Liga Santander

El Barcelona, liderado por Messi, intentará salir de la crisis después de su peor arranque de Liga Santander en los últimos 25 años

Barcelona - Villarreal: Sigue en directo el partido de Liga Santander

barcelona villarreal
Liga Santander: Barcelona - Villarreal | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.

Barcelona y Villarreal se enfrentan hoy, martes, en el Camp Nou en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander. Los de Valverde, con Messi como titular, intentarán salir de la crisis después de consumar el peor arranque liguero de los últimos 25 años.

Y es que la derrota ante el Granada del pasado sábado ha sumido al Barcelona en una crisis real de la que necesita salir. Para ello, después de haber jugado la segunda mitad en Los Cármenes, Messi volverá a una alineación titular de la que se podría caer un Antoine Griezmann que todo hace indicar que descansará. Ansu Fati, que rindió a un buen nivel el sábado, podría ocupar su puesto en el once.

¿A qué hora se juega el Barcelona – Villarreal?

El partido que enfrenta al Barcelona y al Villarreal se disputa hoy a las 21:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Barcelona – Villarreal?

El partido de la Liga Santander es televisado por Movistar LaLiga. También se puede seguir en directo online en OKDIARIO.

¿Dónde se juega el Barcelona – Villarreal?

El Camp Nou acoge el partido de la sexta jornada de la Liga Santander.

Frente a un Barcelona que necesita la victoria estará el Villarreal, que tras su victoria ante el Valladolid ronda los puestos altos de la clasificación. Ontiveros, después de provocar y anotar un penalti el domingo, podría estrenarse como titular con el equipo submarino. Samu también podría entrar en el once después de haber sido suplente en el último partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias