Liga Santander: Barcelona - Osasuna

Barcelona – Osasuna: Resultado, resumen y goles del partido de hoy de la Liga Santander, en directo

Victoria contundente del Barcelona por 4-0 ante el Osasuna. Los goles de Braithwaite y Griezmann en el primer tiempo y los de Coutinho y Messi en el segundo, marcaron el dominio culé en el Camp Nou.

Barcelona – Osasuna: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander hoy en TV y online

¡Final en el Camp Nou (4-0)! Victoria contundente del Fútbol Club Barcelona ante un tímido Osasuna. No supieron los rojillos hacer daño a los culés en ningún momento y estuvieron cómodos los locales. Braithwaite y Griezmann marcaron lo dos primeros antes del descanso y Coutinho y Messi marcaron las distancias en la segunda parte. Suma 14 puntos el Barça.

Min 92. ¡Para el Herrera! Buen disparo de Leo Messi que frena el guardameta rojillo.

Min 90. ¡La tuvo Trincao! Buen pase de Messi para la llegada del portugués que no logra darle el efecto necesario para encontrar el palo de Herrera y hacer el quinto.

Min 87. El partido está ya listo para sentencia con el 4-0. Bajaron el pistón ambos equipos en esta recta final.

Min 83. Así homenajeaba Leo Messi a Diego Armando Maradona tras hacer el 4-0.

Min 78. ¡La ha tenido el Osasuna! Parada de Ter Stegen al disparo de Rubén García que evita el tanto de los rojillos. Acabó despejando con el pie el alemán. Un seguro bajo palos.

Min 74. Golazo de Leo Messi que la clava en la escuadra con su zurda. Se quitó la camiseta y tenía debajo una de Newell’s para homenajear a Diego Armando Maradona. Apuntó al cielo con sus dedos. Precioso gesto del argentino.

Min 73. ¡GOL DEL LEO MESSI! ¡AHORA SÍ LLEGA EL CUARTO!

Min 72. ¡Anulan el gol desde la Sala del VAR! No sube el gol de Dembélé, sigue el 3-0.

Min 71. Estuvo más rápido que nadie Trincao para recoger un balón en el área que perdía Messi. El portugués cede para el Dembélé que bate por bajo a Herrera.

Min 70. ¡GOL DEL BARCELONA! ¡DEMBÉLÉ!

Min 68. ¡Al palo Roberto Torres! Se estira ahora Osasuna con un lanzamiento a la madera. La tuvieron los rojillos.

Min 67. Se marcha Lenglet y entra al campo Aleñá. Será De Jong la pareja de Mingueza.

Min 66. Sale con ayuda de los médicos Lenglet, que está pisando y no cojea pero con claros gestos de dolor.

Min 64. Ojo a Lenglet. Se va al suelo el francés con un claro dolor en el tobillo. Se ha podido romper el central. Quedaría muy mermada la posición.

Min 61. Se van Braithwaite, Coutinho y Dest y entran Dembélé, Trincao y Junior. Triple cambio en el Barça.

Min 60. ¡La tuvo Budimir! Buen centro que despea Lenglet y el delantero impacta con el central haciéndose daño.

Min 59. El VAR revisó la acción y decretó gol legal. No hay fuera de juego.

Min 58. Error del Osasuna y recuperación de Griezmann. Cede a Coutinho y este para Braithwaite. Otro rechace deja solo al francés que, en vez de golpear, se la regala al brasileño para hacer el tercero.

Min 57. ¡GOL DEL BARCELONA!

Min 54. Libre directo peligroso para Leo Messi.

Min 51. ¡Providencial Juan Cruz! Se zafó Messi de un par de rivales, abre para Braithwaite y éste la cuelga fuerte a ras del suelo. El defensa la saca antes de que meta el pie Coutinho.

Min 50. ¡Lo intenta Roncaglia! Disparo lejano del central que atrapa en dos tiempos Ter Stegen.

Min 47. Hubo cambio en el Barça. Se marcha Pedri y entra Busquets en el doble pivote.

Min 46. ¡Arranca la segunda mitad!

14:56. Estuvo Sergio Busquets calentando durante el final del primer tiempo. Koeman no parecía del todo satisfecho con el doble pivote que forman De Jong y Pedri. Podría ser el primer relevo culé.

¡Descanso en el Camp Nou! Gana el Barcelona 2-0 al Osasuna. Partido cómodo hasta el momento para los culés con los goles de Braithwaite y Griezmann. Fueron superiores y tuvieron multitud de ocasiones para que la ventaja fuera mayor. Sergio Herrera fue el mejor de un Osasuna tímido y poco creativo en lo ofensivo.

Min 45+2. ¡LO QUE HA INTENTADO MONCAYOLA! Le pega desde su casa con un balón bombeado. Ter Stegen estaba adelantado y tuvo que correr hacia atrás para parar la bola. El alemán no llegó pero por suerte el balón no iba a puerta.

Min 45. Se añaden dos de descuento en el Camp Nou.

Min 43. ¡Golazo de Antoine Griezmann! Qué forma de empalar la pelota que le caía plácida en la frontal. Sin dejarla caer, le pegó con su zurda con violencia. Herrera, ni la vio, se quedó en estatua. Gana ya 2-0 el Barça.

Min 42. ¡GOOOOOOOOOL DEL BARÇA!

Min 40. ¡Gol anulado por fuera de juego a Osasuna! Buen balón colgado al área sin éxito, la segunda jugada permite un centro al área pequeña cuando se da el fuera de juego de Oier. Tras dos paradas de Ter Stegen, marcó Budimir aunque no sube al marcador.

Min 39. Lo intenta ahora Osasuna con un par de posesiones más largas. No termina de llegar al área de Ter Stegen.

Min 36. Dominio claro y contundente del Barça en estos momentos. Posesión, control y anulación del rival.

Min 34. Buenos minutos de Mingueza, que está manteniendo a raya a Budimir.

Min 32. Tardó en darle validez al gol el colegiado. El VAR estaba revisando alguna acción dudosa.

Min 31. ¡Gol de Braithwaite! Gran prolongación de Messi para Jordi Alba –una vez más– que aparece con metros por delante en la izquierda. El lateral se cuela hasta la cocina y cede para Coutinho. El brasileño le pega de primeras pero para Herrera, la segunda le pega el danés y vuelve a parar el meta, es en el tercer intento en el que Braithwaite logra el 1-0.

Min 30. ¡GOOOOOOOOOL DEL BARCELONA!

Min 27. Logra algo de pausa Osasuna ahora tras buenos minutos del Barça. Necesita una ocasión el cuadro rojillo para ganar en confianza.

Min 23. No puede continuar Jony. Entra Juan Cruz por él.

Min 22. Se va al suelo Jony. Fue a la carrera con Dest a por una pelota profunda y tuvo que frenar. No puede continuar.

Min 20. ¡Otra intentona de Coutinho! Gran golpeo del brasileño en el perfil izquierdo. Le pegó con su diestra, con rosca, pero Herrera para en dos tiempos.

Min 18. ¡Budimirrrrrr! Gran centro por la izquierda de Jony que caza el delantero con su pierna, aunque sin puntería.

Min 16. ¡Otra vez Griezmann! Qué bien filtra Coutinho al espacio para que el galo le pega con izquierda. Su disparo se va lejos del segundo palo.

Min 15. ¡Griezmann! Qué volea del francés desde el perfil izquierdo que obliga a Herrera a despejar de puños.

Min 11. ¡LA QUE HA SALVADO UNAI GARCÍA! Ocasión clarísima del Barça. Griezmann se deshace de Sergio Herrera en el uno contra uno pero se queda sin espacio y cede atrás para la llegada de Coutinho. El brasileño dispara a puerta pero el centra la salva en línea de gol.

Min 8. Ojo al error de Pedri. Pérdida en campo propio que no llegó aprovechar el cuadro rojillo.

Min 7. El Osasuna está algo contemplativo de momento aunque tira la línea de presión alta para frenar la salida culé, de momento con poco acierto.

Min 5. ¡La tuvo el Barça! Carrera profunda de Dest por la derecha que acaba colgando raso al área para la entrada de Braithwaite. No llega el danés al primer palo, lo hizo antes Herrera.

Min 2. Finalmente, mantiene el esquema Koeman. Es un 4-2-3-1 del Barça, con Messi a la derecha, Griezmann de enganche y Coutinho por la izquierda.

Min 1. ¡Arranca el partido en el Camp Nou! Barcelona 0-0 Osasuna.

13:59. Minuto de silencio por Diego Armando Maradona antes de que comience el partido. En el centro del campo, una elástica del 10 blaugrana. También en la grada.

13:57. El once del Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Raúl Navas, Unai García, Nacho Vidal; Jony, Oier, Íñigo Pérez, Moncayola; Budimir y Rubén García.

13:55. El once del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Pedri; Griezmann, Messi, Coutinho; y Braithwaite.

13:52. ¡Recordamos las alineaciones de ambos equipos!

13:50. «Estamos jugando bastante bien pero por detalles no se están dando resultados», dice Guillermo Amor antes del Barça-Osasuna.

13:45. Últimos compases del calentamiento antes de que inicie el Barcelona – Osasuna.

13:40. Vuelve Leo Messi al once tras su descanso ante el Dinamo de Kiev. Los focos sobre el 10.

13:35. Partido importante para Pedri de confirmarse su papel en el doble pivote junto a De Jong. Nuevo rol para el joven canario.

13:30. Tras las grandes actuaciones de Dest y Mingueza, otra nueva oportunidad para demuestra su valía del americano y el canterano ante las bajas de Sergi Roberto y Piqué.

13:26. Los hombres que deja en el banquillo rojillo Arrasate: Enric Gallego, Iñaki Álvarez, Delgado, Juan Cruz, Aridane, Rubén, Brašanac, Kike Barja y Roberto Torres.

13:23. El banquillo del Barça hoy: Neto, Iñaki Peña, Busquets, Aleñá, Pjanic, Dembélé, Riqui Puig, Trincao, Matheus y Junior.

13:20. Sale con todo Koeman esta tarde ante los rojillos. No se guarda nada el holandés. Está por ver qué esquema empleará, si mantiene el 4-2-3-1 con Pedri en el pivote o si recupera el 4-3-3.

13:15. Alineación confirmada del Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Raúl Navas, Unai García, Nacho Vidal; Jony, Oier, Íñigo Pérez, Moncayola; Budimir y Rubén García.

13:10. Alineación confirmada del Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Pedri; Griezmann, Messi, Coutinho; y Braithwaite.

13:07. ¡Ya tenemos el once del Barcelona!

13:05. Ya están los jugadores del Barça en el Camp Nou. En breve, la alineación de Koeman para el partido ante el Osasuna.

13:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a este directo minuto a minuto de la Jornada 11 de la Liga Santander en el Camp Nou. Barcelona y Osasuna llegan a esta fecha con los mismos puntos en su casillero, 11, aunque con la salvedad que los culés tiene un partido menos disputado, dos en total a raíz de los aplazados a consecuencia de su tardío inicio de competición.

Koeman recupera para el partido ante los rojillos a tres piezas importantes como Leo Messi, Frenkie de Jong y Sergio Busquets. A los dos primeros les dio descanso para la cita en Kiev donde sellaron la clasificación a octavos de Champions, el tercero y último vuelve tras lesión, recuperado para la causa.

Con el principio de acuerdo alcanzando entre la plantilla y la directiva por el tijeretazo salarial, se espera que en las próximas semanas se consiga encauzar el rumbo en LaLiga una vez acallado el ruido externo en el vestuario.

Por su parte, Osasuna tendrá en mente su última visita al Camp Nou. La última vez ganaron 1-2 los de Jagoba Arrasate, una proeza que intentarán repetir este domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias