Champions League: Barcelona - Nápoles

Barcelona – Nápoles de Champions League: horario y dónde ver en directo el partido de fútbol hoy online por TV

Consulta el horario y cómo ver por televisión en directo el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League que enfrenta al Barcelona y al Nápoles en el Camp Nou

Alineación oficial del Barcelona contra el Nápoles

Barcelona - Nápoles, en directo

Horario Barcelona - Nápoles
Barcelona - Nápoles: horario del partido de los octavos de final de la Champions League.
  • Silvia Font

El Barcelona recibe al Nápoles hoy sábado a las 21 horas en el Camp Nou en medio de toda la polémica generada por los rebrotes en Cataluña. Ambos equipos empataron a uno en el duelo de ida de Champions League disputado en San Paolo, por lo que el Barcelona parte con algo de ventaja a la hora de afrontar el choque. El Nápoles necesita marcar para poder estar en la siguiente ronda, ya que sólo les vale ganar o un empate con goles (1-1 irían a la prórroga).

El partido de hoy Barcelona – Nápoles de Champions League se podrá seguir a través de la plataforma de pago Movistar+ y en la web de OKDIARIO, donde os contaremos minuto a minuto lo que suceda.

La derrota podría poner el punto y final a la etapa de Quique Setién en el banquillo del Barça. Aunque en rueda de prensa el técnico dijo que «no se me ha pasado por la cabeza que este sea mi último partido en el Barcelona». Se mostró muy tranquilo respecto a su futuro y confiado en poder superar la eliminatoria frente al cuadro napolitano, que en la ida se lo puso muy complicado e incluso se adelantó en el marcador.

Lo cierto es que este partido no llega en un buen momento para los azulgrana, con el técnico muy discutido y el juego del equipo en entredicho. Perder la Liga ha sido un varapalo muy duro para el conjunto catalán, que en el penúltimo encuentro de Liga cayó frente a Osasuna y el Real Madrid se proclamó campeón ese mismo día. Messi salió al paso tras la derrota y sentenció a Setién con sus declaraciones.

Ahora tienen una oportunidad de redimirse e intentar encontrar su mejor juego para lograr superar al Nápoles y citarse con Bayern o Chelsea en cuartos. El objetivo no es otro que conquistar la Liga de Campeones para maquillar esta mala temporada, y para ello deberán vencer al cuadro de Gattuso.

Para este partido Setién contará con la baja de Arturo Vidal, sancionado tras ser expulsado en el partido de ida, la de Sergio Busquets, también sancionado y las de Dembélé y Umtiti. Mientras en el Nápoles la gran duda es la presencia de Insigne en el once. El delantero y capitán del equipo ha viajado a Barcelona junto al resto de sus compañeros, aunque eso no desvela la incógnita sobre si podrá jugar o no debido a una lesión en el tendón del aductor izquierdo con edema óseo sufrida el pasado fin de semana.

¿A qué hora se juega el Barcelona – Nápoles?

España: 08/08/2020 21:00 horas (20:00 horas en las Islas Canarias).
Argentina: 08/08/2020 16:00 horas.
México: 08/08/2020 14:00 horas.
Colombia: 08/08/2020 14:00 horas.
Perú: 08/08/2020 14:00 horas.
Chile: 08/08/2020 15:00 horas.
Venezuela: 08/08/2020 15:00 horas.
Uruguay: 08/08/2020 16:00 horas.
Los Ángeles: 08/08/2020 12:00 horas.
Nueva York: 08/08/2020 15:00 horas.
¿Dónde se juega el Barcelona – Nápoles?

Camp Nou (Barcelona).

¿Dónde televisan el Barcelona – Nápoles?

España: Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus.
Canadá: DAZN.
China: CCTV-5, QQ Sports Live.
Francia: RMC Sport 1, RMC Sport en direct.
México: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte, Fox Sports 2 Cono Norte.
Nicaragua: Fox Sports Cono Norte, FOX Play Norte, Fox Sports 2 Cono Norte.
Panamá: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte, Fox Sports 2 Cono Norte.
Reino Unido: BTSport.com, BT Sport 2, BT Sport App.
Estados Unidos: TUDNxtra, ZonaFutbol, CBS Sports Network, TUDN App, TUDN USA, CBS All Access, Univision NOW, Univision, UniMás, TUDN.com.

¿Quién arbitra el Barcelona – Nápoles?

Cüneyt Çakır (TUR).

Alineaciones del Barcelona – Nápoles

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Sergi Roberto, De Jong, Rakitic; Messi, Suárez y Griezmann.

Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens e Insigne.

Lo último en Deportes

Últimas noticias