Liga Santander 2018-2019

Barcelona – Espanyol: horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Barcelona y Espanyol se miden en la jornada 29 de la Liga Santander. El derbi barcelonés se disputará en el Camp Nou

Liga Santander: Barcelona - Espanyol, en directo

Barcelona Espanyol
Barcelona - Espanyol: horario y dónde ver el partido de Liga Santander

Barcelona y Espanyol se enfrentan en la jornada 29 de la Liga Santander, que se disputará en el Camp Nou el sábado a las 16:15 horas. Además, en España se podrá ver a través de beIN Laliga y se podrá seguir en directo en OKDIARIO. Los azulgranas buscan tres puntos en el derbi catalán que les acerque un poco más al título, mientras que los blanquiazules tratarán de dar la campanada en casa del eterno rival para confirmar casi de forma definitiva la permanencia.

Leo Messi, que sufre dolores en el pubis, y Luis Suárez, con un problema de tobillo, están disponibles para jugar contra el Espanyol, tal y como confirmó un Ernesto Valverde que no podrá contar con el francés Ousmane Dembele, lesionado en un muslo.

«Leo viene arrastrando molestias desde hace tiempo. Estamos cuidándolo desde antes de Navidad, intentando que vayan remitiendo. En su selección ocurrió algo parecido. Ha tenido descanso, se encuentra mejor y tendremos cuidado con Messi por lo fundamental que vienen los partidos», señaló el técnico, prudente sobre el estado de Messi, que recibió el alta.

Piqué, siempre polémico, volverá a estar en el foco. Tras sus salidas de tono en La Resistencia, donde realizó unos comentarios sobre el Espanyol que han obligado a los blanquiazules a responder, se enfrenta a un rival con el que siempre ha tenido una relación muy compleja.  

Por otro lado, el Espanyol cuenta con las bajas de Ferreyra, lesionado en los isquiotibiales, David López, tiene una rotura del ligamento cruzado anterior, y Pablo Piatti, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Tampoco estará por sanción Sergi Darder. Por otro lado, tiene la duda de Óscar Duarte, que padece un edema óseo en el pie. El que sí podrá ser de la partida es Melendo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias