Final Liga Endesa: Barcelona - Baskonia

Barcelona Basket – Baskonia: horario y dónde ver en directo online el partido de baloncesto de la final de Liga Endesa hoy por TV

La final de la Liga Endesa que mide a Barça y Baskonia se celebra este martes en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia, y se podrá seguir en televisión en directo a partir de las 20:00 horas.

Barcelona - Baskonia: Final de Liga Endesa, en directo

Horario Barça Baskonia
Barça Basket - Baskonia: horario y dónde ver en directo por TV la final de la Liga Endesa de la ACB

Barcelona y Baskonia se miden en la esperadísima final de la Liga Endesa, después de una fase final express llena de sorpresas, incertidumbre y espectáculo. Culés y baskonistas se han desmarcado como los más sólidos en una competición de la ACB que no ha brillado por la continuidad en los partidos, y aunque el Barelona es ligero favorito por nombre y calidad de plantilla, Baskonia cuenta con una oportunidad inmejorable de dar la campanada en la Liga Endesa.

El encuentro, al igual que toda la fase final express de la Liga Endesa, se celebrará en el Pabellón Fuente de San Luis, en Valencia, ya sin el anfitrión en competición. El Valencia Basket sucumbió ante Baskonia en la segunda semifinal, en un partido apretadísimo, mientras el Barça sí tuvo más facilidad para imponerse a la revelación, San Pablo Burgos, en la primera eliminatoria disputada el domingo.

La final de la Liga Endesa se celebrará hoy martes, a partir de las 20:00 horas, en Valencia y se podrá ver al igual que todos los partidos, por Movistar +, concretamente en su principal canal de deportes, Vamos. El encuentro Barcelona – Baskonia también se podrá seguir en directo online y minuto a minuto a través de OKDIARIO. 

Las opciones del Barcelona de ganar la Liga Endesa convertirían en positiva una temporada en la que no pudieron acabar la Euroliga por el coronavirus, y sucumbieron antes de tiempo en Supercopa y Copa del Rey, ambos títulos del eterno rival, el Real Madrid. Ahora, sin los blancos por su prematura y sorpresiva eliminación, los pupilos de Svestislav Pesic, liderados por el MVP de la competición, Nikola Mirotic, irán a por todas hacia el triunfo en la final, a partido único debido a la pandemia.

Baskonia, por su parte, llega sin el papel de favorito pero con una plantilla completa en todas sus líneas y acostumbrada a jugar cada año partidos importantes. La victoria ante Valencia Basket en los últimos segundos espoleará a un equipo que hace una década que no levanta el título de Liga y puede volver a lograrlo en este formato express.

Lo último en Deportes

Últimas noticias