Copa del Rey de baloncesto 2019

Real Madrid – Movistar Estudiantes: hora y dónde ver el partido de la Copa del Rey

Real Madrid y Movistar Estudiantes se enfrentan este viernes en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019

real madrid estudiantes
Copa del Rey 2019: Real Madrid - Movistar Estudiantes | Horario del partido de baloncesto de la Copa del Rey 2019.

Real Madrid y Movistar Estudiantes se enfrentan este viernes 15 de febrero a las 21.30 horas en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto 2019 que se está disputando en el Wizink Center de Madrid. Este será el último cruce de cuartos antes de la disputa de las semifinales, que serán este sábado.

Aunque el Real Madrid de los últimos años siempre es favorito ante Estudiantes, el último encuentro disputado entre ambos, que se saldó con victoria colegial, ha hecho crecer el morbo en un partido que será televisado por el canal #Vamos de Movistar+ y que podrás seguir en nuestro directo en OKDIARIO donde te contaremos minuto a minuto todo lo que suceda en el derbi madrileño.

Para este encuentro será duda hasta última hora un Llull que sigue con problemas físicos y cuya presencia es una incógnita. La estrella del Real Madrid ya estaría recuperado de su lesión pero los servicios médicos del conjunto blanco no aconsejan que juegue los tres partidos del fin de semana (en caso de pasar hasta la final), por ello, Pablo Laso podría dosificar a su mejor jugador para que llegue en las mejores condiciones al duelo del domingo.

Sí estará en el duelo un Rudy Fernández, que sufrió un fuerte golpe en el ojo en el partido ante el Baskonia, pero sin fractura. Por ello, estará a disposición de Pablo Laso para intentar guiar al Real Madrid a las semifinales. Eso sí, no lo tendrá fácil, Estudiantes llega con la moral con las nubes y en el último derbi se pudo comprobar. Partidazo en el Wizink.

Lo último en Deportes

Últimas noticias