Copa del Rey 2018-2019

Valverde deja a Messi fuera de la convocatoria para el partido de Copa del Rey contra el Sevilla

Ernesto Valverde dejó a Messi fuera de la convocatoria para el Sevilla - Barcelona de la Copa del Rey que se disputará este miércoles en el Pizjuán

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Messi no estará en el Sevilla-Barcelona de cuartos de final de la Copa del Rey. Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a su mejor jugador según la lista anunciada por el conjunto culé en la tarde de este martes. Malcom podría ser el sustituto del argentino en el once inicial.

De esta forma, Valverde sigue con su política de rotaciones en Copa del Rey como ya hiciera en el duelo de ida de los octavos de final ante el Levante. Eso sí, la vuelta la disputó dada la necesidad del conjunto culé de darle la vuelta a la eliminatoria.

La ausencia de Messi podría abrirle la puerta del debut a un Boateng, que fue presentado en la mañana del martes como nuevo jugador del Barcelona. En principio, el ex del Milan partirá desde el banquillo ya que se espera que en punta de ataque estén Luis Suárez, Malcom y Coutinho, ya que Dembélé es baja.

Convocatoria del Barcelona: Cillessen, Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Vermaelen; Rakitic, Denis, Coutinho, Arthur, Aleñá, Vidal, Riqui Puig, Oriol Busquets; Malcom, Luis Suárez y Boateng.

Lo último en Deportes

Últimas noticias