El esloveno es segundo en el Oeste por detrás de LeBron

Luka Doncic se mantiene como titular para el All-Star de la NBA

Luka Doncic sigue manteniendo el apoyo popular tras conocerse la segunda votación de los aficionados. El esloveno supera los dos millones de apoyos en la última publicación de la NBA.

luka-doncic-dallas-mavericks
Luka Doncic, 'rookie' de los Dallas Mavericks. (AFP)

Luka Doncic sigue escribiendo páginas doradas en su historia en la NBA. El esloveno formado en la cantera del Real Madrid continúa como titular en las votaciones de la gente para el próximo All Star, que se celebrará en la ciudad de Charlotte, cuna del mítico Michael Jordan.

El escolta de los Dallas Mavericks, tras el segundo recuento público, continúa por detrás de LeBron James como el jugador del Oeste más votado superando a superestrellas de la competición como Kevin Durant o Stephen Curry. Hay que recordar, sin embargo, que de ese voto popular para obtener la titularidad sólo cuenta el 50% de los emitidos por los aficionados, ya que el otro 50% lo adjudican los jugadores y los periodistas.

Si las votaciones terminasen ahora mismo –lo hará la próxima semana– Doncic será titular en el partido de la estrellas. Hay que señalar que el año pasado cambió el formato del partido eliminándose el tradicional duelo entre el Este y el Oeste y cambiándose por un duelo capitaneado por los dos jugadores más votados. En este caso, los capitanes serían esta temporada LeBron y Antetokounmpo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias