Liga Endesa: Real Madrid 80 - UCAM Murcia 74

Thompkins anticipa la Navidad para el Real Madrid

22 puntos de Trey Thompkins lideraron el triunfo del Real Madrid ante UCAM Murcia

thompkins
Trey Thompkins, en erupción.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Trey Thompkins lideró el triunfo del Real Madrid sobre UCAM Murcia en un partido que parecieron encarrilar muy pronto los blancos y que posteriormente se complicó en el último cuarto cuando los visitantes llegaron a disponer de cuatro puntos de ventajas. Los 22 tantos del norteamericano lideraron la tabla de anotadores en un partido en el que Llull anotó una mandarina definitoria a un minuto del final.

El Madrid comenzó el choque enchufadísimo pese a las múltiples bajas. El equipo de Laso se marchó en el primer cuarto con una ventaja de 22-8, pero se echaron la siesta y permitieron a los visitantes acortar distancias a partir del tercer periodo con una defensa floja.

UCAM Murcia culminó su remontada a seis minutos del final consiguiendo su primera ventaja desde el inicio del partido. En ese momento, apareció un gran Thompkins para enderezar la nave blanca, pero el triunfo lo cerraron la mandarina de Llull y un rebote ofensivo de Felipe Reyes que terminó por poner en el marcador el 80-74.

Lo último en Deportes

Últimas noticias