Obradoiro - Real Madrid: Liga Endesa

El Real Madrid gana a Obradoiro y cierra una semana perfecta

El Real Madrid venció a Monbus Obradoiro por 73-86 en el encuentro perteneciente a la Liga Endesa

Real Madrid
El Real Madrid gana a Obradoiro. (EFE)

El Real Madrid no sufrió las bajas de Llull, Taylor, Ayón y Thompkins y sumó una nueva victoria ante el Monbus Obradoiro (73-86) en Santiago. Los gallegos aguantaron durante un cuarto y medio a los hombres de Pablo Laso, pero poco a poco fueron perdiendo fuelle y los blancos comenzaron a apuntalar una nueva victoria. La décima consecutiva.

El Obradoiro, lanzado por el apoyo de los suyos, comenzó fuerte el encuentro. El Real Madrid tenía dificultades para hacer puntos, lo que propició un arranque de partido muy parejo que se desniveló cuando comenzó un intercambio de triples en el que los blancos, liderados por Randolph y Santi Yusta, comenzaron a romper el encuentro tras un parcial de 0-10.

Los gallegos reaccionarían y reducirían la diferencia a los cinco puntos al inicio del segundo cuarto, pero el fondo de armario del Real Madrid volvería a ampliar la diferencia. Un nuevo parcial,esta vez de 2-17, terminaba de romper un partido en el que Obradoiro lo intentó, pero no pudo ante un equipo blanco que obliga a sus rivales a hacer partidos perfectos si quieren sacar algo positivo.

La holgada ventaja obtenida en el primer tiempo relajó a un campeón de Europa que vería como los de Moncho Fernández se situaban a 13 puntos de diferencia a falta de tres minutos para el descanso. Laso paró el partido, abroncó, una vez más, a sus jugadores y la defensa comenzó a funcionar. Lo que le valió para pegar un nuevo arreón que sería definitivo. El Real Madrid volvió a ganar y Obradoiro dejó muy buena imagen. En Santiago se gana, pero también se sufre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias